alquiler_maquinaria_silo_almacenamiento_cemento

05

NOVIEMBRE, 2020
Publicado por Carolina García, Copywriter en MT Agencia5050

Alquiler de maquinaria: Silos para el almacenamiento de cemento

Los silos de almacenamiento de cemento hacen parte de la maquinaria necesaria en una obra de construcción. Puede acceder a este por medio del servicio de alquiler de maquinaria en Domat. Acerca de los silos podemos decir que tenemos cuatro tipos: horizontales, verticales, autoportantes y desarmables. Además, contamos con mini silos y accesorios para estos. Las diferencias entre estos tipos de silos, más allá de la obvia entre los verticales y horizontales, es que los silos verticales tienen más capacidades.

Silos verticales: estos silos cuentan con todos los accesorios y dispositivos de seguridad. Las capacidades disponibles son 42, 56, 70, 100 y 120 toneladas, por lo que puede cubrir cualquier tipo de obra, desde la más pequeña hasta una obra de infraestructura. Además, si prefiere otra capacidad puede ordenarla bajo pedido. Todos pueden ser transportados en camión plataforma o cama baja.

Silos verticales desarmables: Estos también cuentan con accesorios y dispositivos de seguridad. Están diseñados para poder ser desarmados y transportados, por lo cual son ideales para transporte marítimo. Pueden ser movilizados y ensamblados en cualquier obra.

Silos verticales autoportantes: Diseñados con capacidades de almacenamiento de 42, 56 y 70 toneladas. También cuentan con todos los accesorios y dispositivos de seguridad para ser transportados completamente vacíos para ser empleados en el lugar en el que se ensamblen.

Este último está disponible en nuestro servicio de alquiler de plantas de concreto. La volumétrica de este silo autoportantes es de 50 m3, cuenta con escalera tipo gato, válvula de seguridad sensor de nivel, sistema de fluidificación de válvula mariposa y es estregado con pintura y adhesivos corporativos, además de un filtro colector de polvo.

0 commentarios

Déjanos un comentario