alquiler_plantas_concreto_beneficios

11

NOVIEMBRE, 2020
Publicado por Carolina García, Copywriter en MT Agencia1090

¿Cuál es el beneficio del alquiler de plantas de concreto?

Las plantas de concreto son esenciales en una obra de construcción para producir con calidad, reducir los costos y el cumplir el cronograma de esta.

Así pues, las ventajas son claras: teniendo una planta de concreto en obra usted podrá tener control absoluto de la producción de concreto, de la utilización de este insumo y de los tiempos de obra para culminar su cronograma según lo planeado.

Por esto es importante acceder a nuestro servicio de alquiler de plantas de concreto, ya que tendrá todos los beneficios de tener una máquina propia, pero podrá reducir los gastos incluso más, teniendo en cuenta que el alquiler te ofrece cumplimiento y garantía de obra, sin la inversión de comprar una planta.

En Domat contamos con plantas mezcladoras de concreto, plantas dosificadoras-mezcladoras, silos para el almacenamiento de cemento, equipos para el transporte, bombeo y colocación de concreto, que están distintas series.

De las plantas mezcladoras tenemos las series DM, DMP, DMPS, DMA y plantas para prefabricados. Todas cuentan con tolva para dos o más agregados, un tornillo sin fin para el suministro de cemento, sistema de pesaje sobre el mezclador o independiente para todos los materiales y el agua, un sistema de control automático. Tenemos disponibles la DM-500, DM-600 y DMP-600 para alquiler.

El otro grupo de máquinas es el de las plantas dosificadoras-mezcladoras, conformada por una serie de plantas móviles y dos estacionarias. La serie móvil denominada DP y las estacionarias DPE y mezcladora DMPE, respectivamente.

Las tres series mencionadas anteriormente comparten grandes capacidades de producción de concreto con camiones mixer. Las familias de dosificadoras cuentan con diferentes capacidades, pero todas con un excelente desempeño y transporte. Las plantas disponibles para alquiler son DP-30 y DP-50.

Como adicional, tenemos disponibles un silo vertical portante para el almacenamiento de cemento y una banda transportadora de concreto (BC12M) para complementar la planta concretera que elija para alquiler.

0 commentarios

Déjanos un comentario