caracteristicas-de-las-plantas-de-concreto

5

MARZO, 2021
Publicado por Carolina García, Copywriter en MT Agencia1029

Características de las plantas de concreto

Las plantas de concreto son la maquinaria indispensable para las obras de construcción. Estas cumplen funciones de mezcla y dosificación de materiales para producir concreto en obra. En Domat contamos con varias series de esta maquinaria y todas cumplen con unas características infaltables.

• Materiales de alta calidad

En Domat cuidamos el proceso de construcción de inicio a fin, y parte de garantizar la eficiencia de nuestras máquinas está en la propia calidad. Los materiales de alta calidad garantizan, además, un mínimo mantenimiento, y de este modo, también se asegura mayor seguridad y control de los cronogramas de producción de concreto en obra.

• Diseño robusto

El diseño robusto no significa máquinas que encartan. Al contrario, se debe especialmente a la cantidad de beneficios que ofrecen las máquinas. En el caso de las plantas de concreto de Domat, este diseño comprende la capacidad para agregados, el mezclador planetario, las cabinas de control, la báscula independiente de cemento, la bomba de alimentación de agua con tubería de succión y descarga y otras. Esto con el fin de garantizar la utilidad de os equipos, pues la robustez implica una planta de concreto más completa.

• Fácil transporte

La facilidad en el transporte hace parte de las cinco características fundamentales de nuestras plantas de concreto, ya que las plantas móviles que tenemos cuentan con altura para descarga a camión mixer, así que puede transportarse a zonas especiales para el estacionamiento de los camiones sin que esta genere molestias.

• Operación simple y confiable

Las plantas de concreto de Domat tienen bandas transportadoras de 12 metros de longitud y de 4 metros de descarga. Se utilizan para descarga a camión mixer, facilitando la mezcla, dosificación y transporte del concreto. Por esto es que todas nuestras plantas de concreto tienen la altura ideal para esta descarga.

0 commentarios

Déjanos un comentario