concreto-premezclado-la-solución-perfecta-a-su-obra

07

ENERO, 2021
Publicado por Carolina García, Copywriter en MT Agencia1459

Concreto premezclado: la solución perfecta para su obra

El concreto premezclado es una opción válida para pequeñas obras que no requieran de gran cantidad de concreto o para aquellas de corta duración que no cuentan con el tiempo ni el espacio para implementar una planta de producción de concreto en obra.

Es probable que haya retrasos en los cronogramas de los proyectos de construcción que se proyectaban para antes de fin de año, y en el momento la mayoría de las obras tengan días pendientes, para lo que el concreto premezclado resulta como una solución inmediata. Si usted se dedica a esta labor en el sector de la construcción, puede obtener la serie DMPE de Domat y continuar con la producción de concreto.

La serie DMPE de Domat es un grupo de plantas para prefabricados que cuenta con cinco equipos para la producción de concreto premezclado. Todas estas máquinas están altamente calificadas para una gran capacidad de producción de concreto. Además, son elaboradas con materiales de excelente calidad que garantizan mínimo mantenimiento.

Lo más importante a la hora de adquirir una planta es que los requerimientos se ajusten a lo que se necesita, y esto claramente también requiere que sea una máquina de fácil transporte y de operación fácil y confiable, que garantice la producción de concreto premezclado de la mejor calidad y que cuide a detalle el proceso para evitar retrasos. Es por esto por lo que todas las plantas para la elaboración de concreto premezclado de Domat cuentan con ciclos de dosificación de 2 m3 por batch, en contenedor de 40HQ, sistema de pesaje de dos a ocho agregados, sensor de flujo de litros para agua, báscula de cemento independiente y descarga de cemento por gravedad.

Además de esto, nuestras plantas para la producción de concreto premezclado también poseen un tornillo sin fin para la alimentación de cemento, altura de descarga a banda transportadora de concreto y baldes, bomba con tubería de succión y descarga de agua y sistema de control automático local D200 con consola manual. Estos son los componentes ideales para una planta de concreto que se empleará para la producción de concreto premezclado

0 commentarios

Déjanos un comentario