cuales-plantas-de-concreto-tiene-domat

02

FEBRERO, 2021
Publicado por Carolina García, Copywriter en MT Agencia1037

¿Cuáles plantas de concreto tiene Domat?

Domat es una empresa establecida hace más de 13 años, nuestra especialidad es la venta y el alquiler de plantas de concreto y equipos para el transporte, bombeo y colocación de concreto. Contamos con varias series de plantas mezcladoras y dosificadoras. Vamos a presentarles las series de plantas mezcladoras de concreto, sus componentes y capacidades.

La primera serie de plantas de concreto mezcladoras es la DM. Esta se conforma por 9 equipos compactos para la dosificación y la mezcla del concreto para obras de construcción. Cada una de estas 9 referencias tiene capacidades diferentes (entre 10 m3/h y 40 m3/h) y tipos de mezcladores turbo que van desde los 0,33 m3 hasta 1 m3 y ajustables según los requerimientos.

La segunda serie de plantas mezcladoras de concreto es la serie DMP, conformada por 7 equipos que además de los componentes de la serie anterior cuenta con un sensor de flujo para contar litros por agua, una báscula independiente de cemento y un sistema de control automático local que a diferencia de la serie DM ya no es D200L con botonera manual sino D200 con consola para operación manual.

La tercera es la serie DMPS, conformada por 5 plantas de concreto móviles, ideales para producir y transportar concreto. Cuenta con un mezclador con recubrimiento atornillable de fácil recambio y sus capacidades de producción oscilan entre 20 m3/h y 40 m3/h.

La serie DMA es la última de este grupo de plantas mezcladoras de Domat. Este equipo es perfecto para la dosificación y mezcla de concreto. Son 7 plantas de concreto cuyas capacidades de producción están entre los 30 m3/h y 60 m3/h. Adicionalmente, no requieren obra civil para su montaje y son adaptables para 2, 3 o 4 agregados para materiales.

0 commentarios

Déjanos un comentario