Domat es una empresa establecida hace más de 13 años, nuestra especialidad es la venta y el alquiler de plantas de concreto y equipos para el transporte, bombeo y colocación de concreto. Contamos con varias series de plantas mezcladoras y dosificadoras. Vamos a presentarles las series de plantas mezcladoras de concreto, sus componentes y capacidades.
La primera serie de plantas de concreto mezcladoras es la DM. Esta se conforma por 9 equipos compactos para la dosificación y la mezcla del concreto para obras de construcción. Cada una de estas 9 referencias tiene capacidades diferentes (entre 10 m3/h y 40 m3/h) y tipos de mezcladores turbo que van desde los 0,33 m3 hasta 1 m3 y ajustables según los requerimientos.
La segunda serie de plantas mezcladoras de concreto es la serie DMP, conformada por 7 equipos que además de los componentes de la serie anterior cuenta con un sensor de flujo para contar litros por agua, una báscula independiente de cemento y un sistema de control automático local que a diferencia de la serie DM ya no es D200L con botonera manual sino D200 con consola para operación manual.
La tercera es la serie DMPS, conformada por 5 plantas de concreto móviles, ideales para producir y transportar concreto. Cuenta con un mezclador con recubrimiento atornillable de fácil recambio y sus capacidades de producción oscilan entre 20 m3/h y 40 m3/h.
La serie DMA es la última de este grupo de plantas mezcladoras de Domat. Este equipo es perfecto para la dosificación y mezcla de concreto. Son 7 plantas de concreto cuyas capacidades de producción están entre los 30 m3/h y 60 m3/h. Adicionalmente, no requieren obra civil para su montaje y son adaptables para 2, 3 o 4 agregados para materiales.
0 commentarios