domat-las-plantas-de-concreto-movil

04

FEBRERO, 2021
Publicado por Carolina García, Copywriter en MT Agencia1037

Domat y las plantas de concreto móviles

Domat es una empresa dedicada a la venta y alquiler de plantas para la producción de concreto en obra, ya sean fijas móviles o de producción para prefabricados. En este caso hablaremos de las plantas de concreto móviles y la importancia de tener una de estas en sus proyectos de construcción.

Como ya se sabe, las plantas de concreto son el elemento clave en todas las obras de construcción, ya que sin estas sería muy difícil y tardado el proceso de la producción, mezcla y dosificación del concreto, siendo este la materia prima para poder llevar a cabo un proyecto de obra. De modo que elegir una planta de concreto específica se convierte en la tarea principal antes de iniciar dichos proyectos.

Uno de estos tipos plantas para la producción de concreto son las móviles, es decir, las plantas que fácilmente son transportadas de un lugar a otro tanto dentro como fuera de la obra. Estas por lo general pueden unirse a un camión mixer ya sea para la descarga del contenedor o para el transporte de esta.

Teniendo en cuenta que las plantas de concreto móviles facilitan el transporte del concreto lo ideal es emplearlas en proyectos de construcción que hacen parte de una obra grande, es decir, la urbanización de un barrio con varios nuevos conjuntos o mantenimientos de edificaciones realizadas hace años o pequeños proyectos en los que pueda ser de gran ayuda tener una planta para la producción de concreto que pueda ser fácilmente transportada.

Además de esto. tenemos en cuenta que hay proyectos y obras que ocupan gran tiempo, y por lo cual vale mucho la pena comprar una planta de concreto que claramente se puede seguir utilizando para el resto de los proyectos de construcción que se planteen en conjunto, pero también existe la posibilidad de que estas obras pequeñas o rápidas o que sencillamente se ajustan otros procesos no justifiquen la compra de una planta de concreto que podría terminar como una carga tan pronto se termine el proyecto. Es por esto que en Domat tenemos el servicio de alquiler para que usted pueda tener las mismas garantías y beneficios que una persona que adquiere por compra una planta de concreto para sus proyectos y de este modo su presupuesto no se verá altamente afectado por la compra de una planta de concreto móvil.

0 commentarios

Déjanos un comentario