las_plantas_dosificadoras_domat

12

NOVIEMBRE, 2020
Publicado por Carolina García, Copywriter en MT Agencia9058

Las plantas dosificadoras en Domat

Las plantas dosificadoras son un equipo que se emplea para la dosificación de materiales a camión mixer y facilitar el trabajo, operación y montaje.

Estas plantas pueden ser móviles o fijas, peor en ambos casos con grandes capacidades de producción de concreto con camiones mixer. En Domat contamos con tres series de plantas dosificadoras: DP, DPE y DMPE.

En este caso hablaremos de la primera serie de estas plantas dosificadoras, es decir, sobre la serie DP, compuesta por cinco máquinas móviles, cuyas características principales son un diseño robusto, materiales de alta calidad, de fácil instalación y transporte, operación simple y mínimo mantenimiento, ya que cuidamos cada aspecto para que usted tenga la mejor maquinaria en sus proyectos de construcción.

La ventaja de estas plantas móviles es la facilidad en el transporte y el montaje, ya que al no ser fijas, pueden ser utilizadas en varias locaciones de un mismo proyecto de construcción o en obras distanciadas en tempos y espacios.

Adicional a estas, dicha serie de plantas dosificadoras tiene ciclos de dosificación de 4 m3 a 8m3 por batch, de dos a tres agregados por suma o resta con sistema de pesaje, sensor de flujo que cuneta litros para agua, King pin y sistema de frenos, báscula independiente para cemento, bomba para alimentación de agua con tubería de succión y descarga, altura de descarga a camión mixer y sistema de control automático local D200, es decir, cabina de operación con consola para la operación manual.

Las máquinas de esta familia de plantas dosificadoras son DP-30, DP-40, DP-50, DP-60 y DP-60-3A. Los números indican su capacidad de producción, de modo que la DP-30 tiene una capacidad de 30 m3/h, la DP-40 de 40 m3/h, del mimo modo la DP-50 y la DP-60, y en el caso de la 60-3A la diferencia es que cuenta con tres agregados a diferencia de las demás, que solo cuentan don dos.

Conózcalas aquí: https://www.domatltda.com/seriedpmovil.html

0 commentarios

Déjanos un comentario