planta_de_concreto_premezclado_en_venta

15

ENERO, 2021
Publicado por Carolina García, Copywriter en MT Agencia1985

Planta de concreto premezclado en venta

En Domat nos interesa que nuestros clientes obtengan la planta de concreto ideal según sus requerimientos. Pues es este lo que nos ha posicionado en el mercado durante más de 13 años con la más alta experiencia en equipos para la producción de concreto para obras de construcción.

Tenemos tres pilares importantes que se cumplen con todas nuestras plantas de concreto, pues lo más importante a la hora de adquirir una es reconocer que los beneficios son optimización de tiempos, reducción de costos y calidad de producción. De modo que esta serie DMPE es el equipo ideal para la producción de concreto premezclado.

Esta serie está conformada por seis plantas estacionarias para la producción de concreto premezclado. Cada planta está diseñada con excelentes materiales que garantizan una operación simple y confiable, un mantenimiento mínimo y facilidad para ser transportada. Además, cuentan con almacén de concreto, entre dos y ocho agregados, sistema de mezclado y zona de descarga de concreto.

Estas plantas para la producción de concreto premezclado trabajan con ciclos de dosificación de 2m3 por batch y transporte en contenedor de 40HQ. Cuentan, además, con sistema de pesaje de agregados, báscula independiente de cemento, descarga de cemento por gravedad con altura de descarga a banda transportadora de concreto o baldes, sensor de flujo que cuenta litros por agua, bomba para alimentación de agua con tubería de succión y descarga, bomba para la alimentación de cemento y sistema de control automático local D200 con cabina de operación de consola para operación manual.

0 commentarios

Déjanos un comentario