plantas-de-concreto-en-alquiler-o-venta

09

FEBRERO, 2021
Publicado por Carolina García, Copywriter en MT Agencia1037

Plantas de concreto en alquiler o venta

Como ya hemos mencionado en ocasiones anteriores, nuestro mayor logro es poder llegar a la mayoría de empresas/personas que requieran de nuestros servicios. Por esto mismo diseñamos la estrategia de alquiler de plantas de concreto. Así damos lugar a nuevas oportunidades para las obras que no requieren nuevas plantas de concreto.

Puede que en el proceso de una obra de construcción se dañe una de las plantas de concreto, y en ese momento de tanto riesgo para la compañía constructora la mejor opción es Domat y nuestro servicio de alquiler de plantas de concreto. La solución es inmediata, evitando retrasos y tantos sobrecostos.

Estas plantas de concreto pueden ser alquiladas por el tiempo que la obra lo requiera, pues sabemos que hay obras pequeñas y obras grandes y que ninguna está exenta de este tipo de problemas. Además, este servicio también es ideal para obras pequeñas que necesiten arreglos o pequeños cambios, pues al ser un proyecto pequeño, lo mejor es alquilar un equipo para la producción de concreto y tener las mismas ventajas que una planta de concreto comprada.

Contamos con diferentes series de plantas de concreto mezcladoras, dosificadoras y mezcladoras-dosificadoras para cumplir los propósitos, presupuestos y tiempos de la obra que usted tiene en mente. Puede encontrarlas entre móviles y estacionarias para que se ajusten más al tipo de proyecto.

Estas plantas de concreto que puede encontrar en alquiler tienen diferentes capacidades de producción con mezcladores desde 10 m3/h hasta 60m3/h y 2 tolvas para agregados. Además, cuentan con tornillos sinfín de diferentes diámetros, sistema de control automático, dosificación automática, sistema de pesaje de agregados sobre el mezclador (incluyendo el agua) y la opción de incluir tolvín de cemento.

0 commentarios

Déjanos un comentario