plantas-de-concreto-mezcladoras

16

DICIEMBRE, 2020
Publicado por Carolina García, Copywriter en MT Agencia1695

Plantas de concreto: Mezcladoras

Desde Domat nos preocupamos por que tengas el mejor equipo en tu obra, para lo cual hemos creado, a lo largo de nuestros más de 13 años de experiencia, un catálogo de plantas de concreto de las que puedes disponer por venta o alquiler según lo requieras.

Este catálogo se compone de plantas mezcladoras y plantas dosificadoras-mezcladoras de concreto; silos almacenadores de cemento; maquinaria para el transporte, bombeo y colocación de concreto y algunas otras más.

Las plantas mezcladoras se encargan de preparar y mezclar el concreto para que pueda ser usado en la obra. En Domat hemos formado cinco series de plantas que pueden realizar esta función: DM, DMP, DMPS, DMA y plantas para prefabricados. Y en estas series encontramos entre tres y ocho modelos aproximadamente, todas con capacidad de producción, de mezclador y cantidad de agregados diferentes para que puedan ajustarse a cualquier tipo de proyecto de construcción. Todas las plantas de concreto están a la venta y tenemos disponibilidad de algunos modelos para alquiler. Se trata de las DM-500, DM-600 y DMP-600. Los modelos de la serie DM cuentan con dos tolvas para agregados, un tornillo de 8”x 3m, sistema de pesaje sobre el mezclador planetario (500 y 600 litros según el modelo) y sistema de control automático.

Finalmente, la planta de concreto DMP-600 también cuenta con un mezclador planetario de 600 litros, tornillo de 8”x4,5m con opción de tolvín de cemento, báscula de cemento de 250kg, sensor flujo-agua, dos tolvas para agregados y sistema de control D200.

0 commentarios

Déjanos un comentario