plantas-de-concreto-porque-comprar-una

18

FEBRERO, 2021
Publicado por Carolina García, Copywriter en MT Agencia1053

Plantas de concreto: ¿por qué comprar una?

Las plantas de concreto se han convertido en el elemento clave para las obras de construcción y es que resulta apenas obvio, pues es la maquinaria principal para producir el concreto que se utiliza en dichos proyectos.

Teniendo esto claro, entonces la pregunta es: ¿Por qué deberíamos comprar una para nuestros proyectos de construcción y cuáles son esas razones por las que me beneficiaría tener una? Empecemos entonces por el principio. Como ya mencionamos, es el elemento clave para los proyectos de construcción, pues sin materia prima es imposible llevar a cabo una obra de construcción.

Ahora bien, ¿cuáles son esos beneficios de tener una planta de concreto en obra? Bueno, pues los más claros son la optimización de tiempos, la verificación de calidad, la reducción de costos y la logística en obra. Todos estos están conectados entre sí, así que vamos a explicar por qué la planta de concreto en obra es la aliada para cumplir con todos los objetivos.

Bueno, lo primero que mencionamos fue la optimización de tiempos, y es que si lo piensa bien, es mucho más fácil y rápido producir el concreto en obra teniendo en cuenta la cantidad que se va a utilizar y no comprar el concreto premezclado por empresas dedicadas a esta labor, ya que se necesita esperar tiempo de producción, de transporte y de colocación del concreto.

En cuanto a la verificación de calidad nos referimos a qua teniendo la producción de concreto cerca de su espacio de trabajo o en el mismo espacio es mucho más fácil verificar que el concreto que se utilice para el proyecto de construcción sea el adecuado. De modo que, si la mezcla o dosificación no fue correcta, usted puede elaborar nuevamente el concreto de excelente calidad para poder suplir las necesidades de su proyecto.

Ahora bien, la reducción de costos es un factor que está conectado a la calidad y claramente a los tiempos de producción, ya que si la calidad del concreto premezclado que adquiere de otra empresa no cumple estándares no cumplirá el presupuesto, y por otro lado, la reducción de costos tiene que ver con los tiempos de producción en tanto que cada minuto que pasa se perdería y además de esto, el costo de la producción, del transporte y la colocación del concreto en su espacio de obra también genera una diferencia.

Para finalizar, la logística en obra es importante porque todo lo mencionado tiene que ver con esto, pues produciendo el concreto en obra usted tendrá el control de los tiempos de producción, los costos y la calidad del concreto. Es por esto que las plantas de concreto en obra son la mejor opción para sus proyectos de construcción.

0 commentarios

Déjanos un comentario