plantas-de-concreto-premezclado-en-venta-conozca-nuestros-equipos

22

ENERO, 2021
Publicado por Carolina García, Copywriter en MT Agencia1459

Plantas de concreto premezclado en venta: conozca nuestros equipos

En Domat puede encontrar plantas para la producción de concreto en obra o plantas de concreto premezclado. Nos hemos especializado en la maquinaria para la construcción durante más de 13 años, por lo que tenemos gran variedad de equipos a su disposición.

En este caso hablaremos de las plantas de concreto premezclado, pues son una excelente opción para algunos proyectos de construcción. Es por esto que tenemos un gran catálogo de maquinara para que encuentre el que más se ajuste a su obra.

La serie DMPE de Domat dispone de cinco plantas de concreto premezclado en venta. Son equipos estacionarios de diferentes capacidades de producción que se ajustarán a la medida de su obra, pues además tienen entre 2 y 8 agregados para materiales, lo cual podrá facilitarle el trabajo en gran medida.

Las características que más resaltan de estas plantas para la producción de concreto premezclado son diseño robusto, materiales de alta calidad, mínimo mantenimiento y operación fácil y confiable. Estas parecen ser cualidades universales, pero en ocasiones hay maquinaria que puede dañarse prontamente o que ofrece gran capacidad de producción, pero es de operación difícil. Por eso resaltamos las grandes características de nuestras plantas de concreto.

Nuestras plantas de concreto premezclado son los modelos DMPE 330, DMPE 450, DMPE 600, DMPE 900 y DMPE 1800 cuentan con transporte en contenedor de 40 HQ, cabina de control, de 2 a 8 agregados, altura de descarga a cintas transportadoras de concreto y baldes, sensor de flujo que cuenta litros para agua, bomba para alimentación de agua con tubería de succión y descarga, báscula independiente de cemento, y sistema de control automático local D200 con cabina de operación de consola para operación manual.

La DMPE 330 tiene una capacidad de producción de concreto de 10 m3/h, mezclador planetario de 0,33 m3, entre 2 y 3 agregados cada uno de 4 m3 y tornillo sin fin de 6 pulgadas por 4,5m. Mientras que la DMPE 450 tiene capacidad de producción de 15 m3/h, mezclador planetario de 0,45 m3, de 2 a 6 agregados de 6 m3 cada uno, y tornillo sin fin ce 6 pulgadas por 5,5m.

La planta de concreto premezclado modelo DMPE 600 produce 20 m3/h, cuenta con mezclador planetario de 0,6 m3, entre 2 y 6 agregados cada uno de 6 m3 y tornillo sin fin de 8 pulgadas por 4,5m. En cambio, la planta de concreto DMPE 900 tiene una capacidad de producción de 30 m3/h, mezclador planetario de 0,9 m3, capacidad entre 2 y 8 agregados cada uno de 8 m3 y un tornillo sin fin de 8 pulgadas por 6m.

La última de estas plantas de concreto premezclado es la DMPE 1800, que cuenta con la capacidad de producción más alta de todas, tratándose de 40 m3/h. Además, trabaja con un mezclador planetario de 1,8 m3, tiene disponibilidad de 2 a 4 agregados, cada uno con capacidad de 10 m3 y un tornillo sin fin con dimensiones de 10 pulgadas por 8 m.

0 commentarios

Déjanos un comentario