plantas-de-concreto-premezclado-en-venta

18

DICIEMBRE, 2020
Publicado por Carolina García, Copywriter en MT Agencia1842

Plantas de concreto premezclado en venta

Domat es una empresa constituida con más de 13 años de experiencia en venta y alquiler de plantas para la producción de concreto en obras de construcción.

En Domat contamos con varias series de plantas de concreto destinadas para facilitar la producción de concreto en obra, garantizando así reducción de costos y optimización de tiempos. Una de estas series es la DMPE, la cual hace parte de las plantas dosificadoras mezcladoras.

Esta serie DMPE se conforma por seis equipos estacionarios para la producción de concreto premezclado para prefabricados. Está diseñado con almacén de concreto de hasta ocho agregados, sistema de mezclado y zona de descarga de concreto para facilitar los procesos productivos en obra.

Las características generales de estos equipos para la producción de concreto premezclado son diseño robusto, materiales de excelente calidad, operación simple y confiable y fácil transporte debido a su diseño modular.

Trabaja con ciclos de dosificación de 2 m3 por batch y transporte en contenedor de 40HQ. Además, cuenta con sistema de pesaje de agregados, sensor de flujo que cuenta litros por agua, báscula independiente de cemento, descarga de cemento por gravedad con altura de descarga a banda transportadora de concreto o baldes, bomba para la alimentación de cemento, bomba para alimentación de agua con tubería de succión y descarga y sistema de control automático local D200 con cabina de operación de consola para operación manual.

0 commentarios

Déjanos un comentario