plantas-de-concreto_para_prefabricados

11

FEBRERO, 2021
Publicado por Carolina García, Copywriter en MT Agencia1037

Plantas de concreto para prefabricados

Domat cuenta con distintas líneas de equipos y plantas: plantas mezcladoras, plantas dosificadoras, silos para el almacenamiento de cemento, bombas de concreto, entre otros. Las plantas de concreto pueden ser móviles o estacionarias, además, también tenemos plantas para la producción de concreto premezclado.

Se trata de la serie DMPE de plantas mezcladoras de concreto. Esta serie se conforma por cinco plantas de concreto estacionarias de diferentes capacidades de producción, pero lo importante aquí es el mezclador: DMPE 330 0,33 m3/h, DMPE 450 0,45 m3/h, DMPE 600 0,6 m3/h, DMPE 900 0,9 m3/h y DMPE 1800 1,8 m3/h.

Estas plantas de concreto tienen un diseño robusto característico de Domat, ya que son utilizadas mayormente para proyectos de infraestructura, vías, puentes vehiculares, túneles, entre otros que requieren gran cantidad de concreto para su proceso de construcción. Se caracterizan también por ser elaboradas con materiales de excelente calidad para que su funcionamiento sea correcto de inicio a fin de obra, y por supuesto, su operación es simple y confiable.

Los componentes más relevantes de estas plantas de concreto son tornillo sinfín para alimentación de cemento, bomba con tubería de succión y descarga para la alimentación de agua, báscula independiente de cemento, sistema de pesaje de agregados (entre 2 y 8), altura de descarga a camión mixer y sistema de control automático local D200 con cabina de operación con consola para operación manual.

0 commentarios

Déjanos un comentario