las_plantas_dosificadoras_estacionarias

18

NOVIEMBRE, 2020
Publicado por Carolina García, Copywriter en MT Agencia158

Plantas dosificadoras estacionarias

Las plantas dosificadoras estacionarias están diseñadas para obras permanentes o proyectos de larga duración que requieran gran producción de concreto.

La serie de plantas dosificadoras estacionarias de Domat cuenta con tres máquinas: la DPE-60, DP-80 y DP-100. Cada una de estas máquinas presenta una capacidad de producción distinta, por lo que cada una recibe su nombre según esta capacidad. Es decir, la DP-60 tiene una capacidad de producción de 60 m3/h, y las DP-80 y DP-100 unas capacidades de 80 m3/h y 100 m3/h respectivamente.

Las características generales de esta familia de plantas dosificadoras son diseño robusto, excelentes materiales y por ende, mínimo mantenimiento. Además, el transporte de estas plantas es bastante fácil debido a su diseño modular y así mismo, la operación de estas plantas es fácil y rápida.

Todas estas plantas dosificadoras tienen una capacidad de producción diferente, pero incluso así, todas cuentan con gran capacidad y pueden ser adecuadas según los proyectos de construcción que usted tenga.

Estas plantas dosificadoras estacionarias cuentan con un mezclador de eje vertical y planetario con recubrimiento atornillable y de fácil recambio, cabina de control, carga mixer tipo túnel, shute doble vía para descarga de concreto: mezclado o dosificación de materiales, transporte en contenedor de 40 HQ.

Además de estas características, las plantas dosificadoras estacionarias de Domat presentan componentes como los ciclos de dosificación que oscilan entre 4 m3 y 8 m3 por batch, pasarelas y escaleras para mejor operación, báscula independiente de cemento, descarga de cemento pro gravedad, tornillo sin fin para la alimentación de cemento (8" x 9m), bomba para alimentación de agua con tubería de succión y descarga, sensor de flujo y sistema de control automático D200L de cofre con botonera manual.

Cualquiera de estas tres plantas dosificadoras puede contar con dos, tres o cuatro agregados, cada uno de 14 m3.

Conózcalas aquí: https://www.domatltda.com/seriedpe.html.

0 commentarios

Déjanos un comentario