concreto_premezclado_es_mejor

10

DICIEMBRE, 2020
Publicado por Carolina García, Copywriter en MT Agencia1258

Plantas de concreto de Domat

Domat es una empresa reconocida por puesta en marcha, instalación y montaje plantas de concreto en obra. Los más de 13 años de experiencia garantizando el funcionamiento de una obra nos han posicionado en los mejores lugares del mercado.

Las plantas de concreto móviles son la tendencia actual en construcción, pues si ya de entrada tener esta maquinaria en obra ofrece beneficios, las plantas móviles han sido la salida para las obras de construcción del momento, puesto que la facilidad para “mudar” en obras es ideal si se tienen pensados varios puntos de una misma obra o varias obras de un mismo proyecto

Es así como las plantas de concreto son el objeto principal en todo proyecto, pues debido a la actual emergencia las obras pueden seguir en marcha teniendo la facilidad de la producción de concreto en obra, mientras que, la compra de concreto premezclado dificulta y retrasa los procesos, perjudicando no solo los tiempos de producción estimados sino el mismo personal de la obra

Domat ofrece sus plantas de concreto en venta o en alquiler, además de la instalación, asistencia técnica y mantenimiento de las mismas, garantizando así excelente operación de las plantas de concreto en obra, con las cuales podrá cumplir sus cronogramas y sus presupuestos de obra.

Las plantas de concreto móviles en Domat hacen parte de la serie DP, con una variedad de cinco máquinas dosificadoras con diferentes capacidades de producción, pues cada una lleva un nombre según la cantidad de concreto que puede dosificar. Estas distintas capacidades permiten que cada una de nuestras plantas de concreto se ajuste a su tipo de obra. Todas las plantas tienen el mismo funcionamiento, el único cambio (no escalable) es la capacidad de producción.

Esta serie DP cuenta con un diseño modular que como ya dijimos, facilita el transporte entre puntos de una obra o entre proyectos, pues tiene la capacidad de suplir las necesidades de dosificación de concreto de cualquier tipo de obra, otorgando como beneficio una reducción de costos significativa que podrá observas a mediano plazo en las distintas obas en las que se le permita la operación.

0 commentarios

Déjanos un comentario