plantas_de_concreto_en_venta

14

DICIEMBRE, 2020
Publicado por Carolina García, Copywriter en MT Agencia1258

Plantas de concreto en venta

El servicio de alquiler de plantas de concreto Domat dispone de plantas mezcladoras de la serie DM en sus modelos DM-500 y DM-600 y DMP-600; mientras que las plantas dosificadoras de concreto disponibles son de la serie DP en sus modelos DP-30 y DP-50. Adicional a esta maquinaria concretera tenemos también disponible el Silo para el almacenamiento de cemento, el Silo vertical portante y la Banda transportadora de concreto BC12M.

Para venta tenemos disponibilidad de todas nuestras series de plantas de concreto en todos sus modelos, pues nos interesa que pueda adquirirlas propias ya que puede obtener más beneficios a largo plazo, como la optimización de costos, pues los alquileres resultan cómodos a la hora de tener una obra, pero cuando se trata de grandes proyectos es mejor obtener las plantas de concreto propias.

Para garantizar un óptimo servicio en sus obras realizamos una prueba de servicio y estamos pendientes del proceso de producción y en caso de requerir mantenimiento puede acudir a nosotros y nos encargaremos de realizar la asistencia técnica necesaria para que puedan operar nuestras plantas de concreto sin más contratiempos.

Domat al momento de realizar la venta de sus plantas de concreto garantiza la excelencia de la producción, por eso estamos al tanto de verificación de peso, acompañamiento a producción, capacitación a operadores del equipo, carro taller para ajustar y modificar los equipos, desarrollo de proyectos innovadores en caso de requerirlos respuesta inmediata ante cualquier solicitud.

El mantenimiento preventivo de nuestros equipos es tal vez nuestro servicio más importante después de la venta o alquiler de las plantas de concreto, pues con este podemos determinar y evitar fallos en la instalación, previos a la producción en obra. Sin embargo, en caso de requerir mantenimiento en obra, también tenemos servicio de mantenimiento correctivo, con el que podrá asegurarse de la reparación, verificación de funcionamiento y actualización de software de los equipos en obra o en nuestras instalaciones

0 commentarios

Déjanos un comentario