concreto_premezclado_es_mejor

07

DICIEMBRE, 2020
Publicado por Carolina García, Copywriter en MT Agencia1258

Plantas mezcladoras y dosificadoras de concreto en Domat

Domat cuenta con más de 13 años de experiencia en venta y alquiler de maquinaria para producción, bombeo y colocación de concreto, entre la cual se encuentra la Serie DMPE de plantas dosificadoras-mezcladoras.

Esta serie se conforma por seis plantas de concreto estacionarias y diseñadas para la producción de concreto premezclado para camión mixer, con almacén de agregados y sistema de mezclado y zona de carga. Estas plantas están específicamente diseñadas para obras de construcción de gran volumen, tales como puentes, túneles, vías y demás infraestructuras de gran volumen.

Las características generales de estas plantas mezcladoras y dosificadoras de concreto en Domat son evidentemente un diseño robusto, gran capacidad de producción, materiales de excelente calidad, operación simple y confiable y fácil transporte debido a su diseño modular.

Adicional a eso, todas cuentan con cabina de control automática local D200 con consola para operación manual, sistema de pesaje de agregados, sensor de flujo que cuanta litros para agua, báscula independiente de cemento, altura de descarga a camión mixer, descarga de cemento por gravedad, ciclos de dosificación entre 4m3 y 8m3 por batch, transporte en contenedor de 40 HQ y bomba para alimentación de agua con tubería de succión y descarga.

Cada una de las plantas mezcladoras y dosificadoras de concreto de Domat tiene sus especificaciones propias:

DMPE 30: Capacidad de producción de 30m3/h, mezclador turbo o planetario de 1m3, entre dos y cuatro agregados cada uno con capacidad de 10m3 y tornillo sin fin de 8 pulgadas por 9m.
DMPE 40: Capacidad de producción de 40m3/h, mezclador turbo o planetario de 1,25m3, entre dos y cuatro agregados cada uno con capacidad de 10m3 y tornillo sin fin de 8 pulgadas por 9m.
DMPE 60: Capacidad de producción de 60m3/h, mezclador turbo o planetario de 1,5m3, entre dos y cuatro agregados cada uno con capacidad de 14m3 y tornillo sin fin de 8 pulgadas por 9m.
DMPE 80: Capacidad de producción de 80m3/h, mezclador turbo o planetario de 2m3, entre dos y cuatro agregados cada uno con capacidad de 14m3 y tornillo sin fin de 8 pulgadas por 10m.
DMPE 100: Capacidad de producción de 100m3/h, mezclador turbo o planetario de 2,5m3, entre dos y cuatro agregados cada uno con capacidad de 14m3 y tornillo sin fin de 8 pulgadas por 12m.
DMPE 120: Capacidad de producción de 120m3/h, mezclador turbo o planetario de 3m3, entre dos y cuatro agregados cada uno con capacidad de 20m3 y tornillo sin fin de 8 pulgadas por 14m.

0 commentarios

Déjanos un comentario