proveedor_plantas_concreto_colombia

22

NOVIEMBRE, 2020
Publicado por Carolina García, Copywriter en MT Agencia1258

¿Ya tiene su proveedora de plantas de concreto en Colombia?

Tener plantas de concreto propias o alquiladas para sus obras le traerá más beneficios que comprar el concreto premezclado, por esto es por lo que Domat será su mejor aliado.

Tener un proveedor de plantas de concreto no es lo mismo que tener un proveedor de concreto para la construcción, así que la mejor opción para optimizar sus procesos es obtener una de estas plantas de concreto.

En Domat tenemos plantas de concreto mezcladoras y dosificadoras mezcladoras para que uste pueda a poyarse en estas para todos sus proyectos de construcción. Los beneficios de tener plantas de concreto en obra son claros: calidad de producción, reducción de costos, logística propia y autonomía en obra.

Todos estos beneficios están conectados y le diremos por qué:

La calidad de producción tiene que ver con el hecho de la precisión en la mezcla y dosificación del concreto. Al ser una producción masiva, debe tener una supervisión para que cumpla con todas sus expectativas, y al tener su propia planta de concreto, este trabajo podrá estar a su cargo. Además de esto, contar con la maquinaria especializada reducirá los costos en materiales y transporte que no podría ahorrar si tuviese que esperar por los materiales premezclados.

Ahora bien, respecto a este factor de los materiales premezclados podemos decir que también está fuertemente conectado con la logística propia y la autonomía en obra, pues usted es quien controla la producción del concreto que necesita para sus propios proyectos, sin espera por proveedores de material. La logística propia, por otro lado, le garantiza evitar retrasos por la instalación de maquinaria, ya que las plantas de concreto de Domat son de fácil instalación y de operación simple y fácil.

0 commentarios

Déjanos un comentario