tendencias_construccion_plantas_concreto

26

OCTUBRE, 2020
Publicado por Carolina García, Copywriter en MT Agencia1850

Tendencias en construcción: Planta de concreto

Estar al tanto de las tendencias en construcción es un gran paso para liderar este sector de la economía, pero ¿ya conoce cómo y con qué puede lograrlo?

Domat es una empresa para la venta y alquiler de plantas de concreto en Colombia, cuyo objetivo principal es garantizarles a nuestros clientes una calidad excepcional con todos nuestros equipos. En Domat contamos con plantas de concreto, que también son conocidas como plantas de hormigón; silos de cemento; cintas transportadoras; entre otras.

Las plantas dosificadoras de Domat están organizadas en tres series denominadas DP, DPE y DMPE. La primera serie es de plantas de concreto móviles, la segunda es de plantas estacionarias y la última es mezcladora y también estacionaria.

Cada una de estas series cuenta con varios modelos, para un total de 11 plantas dosificadoras. Todas estas máquinas cuentan con mezcladores planetarios: para la DPE es un mezclador de eje vertical y para la DPE es uno de doble eje horizontal. Además, cuentan con sistema de control, que en el caso de las series DP y DMPE son automático local D200 con cabina de operación con consola para operación manual, y el en caso de la DPE es automático local D200L de cofre con botonera manual.

Con estas plantas de concreto usted no solo podrá alcanzar logros teniendo en cuenta las tendencias en construcción, sino que optimizará sus tiempos en obra porque podrá cumplir con sus cronogramas; a largo plazo podrá reducir costos porque su producción será exacta y además, al no requerir de personal externo para el transporte o la instalación de la maquinaria, usted podrá tener control sobre su proyecto.

Las plantas de concreto móviles son una gran opción para obras de tiempos rápidos, ya que son de fácil transporte y de excelente funcionamiento e instalación, de modo que tampoco requerirá de personal para instalarlas y ponerlas en marcha.

Adquirir estas máquinas es un proceso inmediato con Domat, y además recibirá asesoría para que conozca el funcionamiento de estas plantas dosificadoras. En caso de requerir mantenimiento para nuestros equipos, puede contactarnos, pues uno de nuestros ideales es acompañar los procesos que quienes deciden confiar en nosotros y en nuestras plantas de concreto.

0 commentarios

Déjanos un comentario