variedad-de-plantas-de-concreto-en-domat

21

DICIEMBRE, 2020
Publicado por Carolina García, Copywriter en MT Agencia2005

Variedad de plantas de concreto en domat

En cualquier proyecto lo más importante siempre es (en caso de que se necesite) tener maquinaria especializada que facilite la producción, uy en el caso del sector de la construcción el uso de plantas de concreto es absolutamente imprescindible.

Es por esto por lo que para Domat es importante ofrecer un catálogo amplio de plantas de concreto disponibles para todo tipo de obra, pues e trabajo de mezcla de concreto para proyectos grandes no puede ser elaborado manualmente, ya que retrasaría tiempos que terminarían excediendo también los gastos de producción. Para el cumplimiento de los tiempos y del presupuesto disponemos de las plantas de concreto que se denominan DM, DMP, DMPS y DMA.

La primera facilita la mezcla y dosificación de concreto y se divide a su vez en DM Basic 3, DM Small, DM Standard, DM Special, DM-450, DM-500, DM-600, DM-900 y DM-1200. Los números en el nombre varían según el mezclador de cada una, es decir, la DM-450 cuenta con mezclador planetario para 0,45m3; la DM-500 y DM-600 tienen mezclador para 0,5m3 y 0,6m3 respectivamente; igualmente con las faltantes. Todas con sistema de control automático D200L. La segunda serie de plantas de concreto de Domat es la DMP, que se compone de plantas que cuentan con sensor de flujo que cuenta litros por agua, báscula independiente de cemento y sistema de control automático D200 con consola para operación manual.

La serie DMPS, por otro lado, es reconocida por su facilidad en el transporte, pues se trata de plantas móviles que al igual de las demás plantas de concreto de las otras series requieren un mínimo mantenimiento gracias a los materiales de excelente calidad y a su fácil operación (que evita mayor esfuerzo y lugar a errores y daños). Sus capacidades de producción alcanzan los 40m3/h con mezclador planetario de 1,2m3.

La última de estas series es perfecta para la mezcla y dosificación de concreto en obra, pues se puede acceder a pasarelas y escaleras de ingreso al mezclador, y además de no requerir de obra civil para su montaje, trabaja con un mezclador turbo de 1,5m3 que oscila entre capacidades de 30m3 y 60m3.

0 commentarios

Déjanos un comentario