ventajas-del-concreto-premezclado

21

DICIEMBRE, 2020
Publicado por Carolina García, Copywriter en MT Agencia1455

Ventajas del concreto premezclado

El concreto premezclado también se puede obtener con las plantas de concreto de Domat. Desde luego, tener planta de concreto en obra garantiza de igual forma optimización de tiempos para el cumplimiento de cronogramas y calidad del concreto.

Las ventajas del concreto premezclado son varias, pero unas de las más fuertes son capacidad de suministro de concreto durante 24 horas, alto control de calidad, eliminación de desperdicios, menor operación de control administrativo, asesoría técnica y limpieza en obra (ya que se evita el uso de las vías públicas).

Producir el propio concreto premezclado tiene además el beneficio de conocer exactamente el costo y el uso del concreto, lo cual ayudará a futuro para elaborar planes y presupuestos de obras; y facilidad en la colocación, que a su vez otorga el beneficio del cumplimiento de cronogramas.

El concreto premezclado es un servicio que tiene que ver con todas las personas en una obra, desde director técnico hasta el mismo usuario, de modo que producir un concreto de calidad se convierte en un proceso complejo y a la vez completo para la logística de un proyecto de construcción.

Ese servicio de concreto premezclado puede estar al alcance de su mano con las plantas concreteras de la serie DMPE de Domat, dispuesta y creada especialmente para prefabricados. Esta, a su vez, tiene gran capacidad de producción, logrando volúmenes altos de concreto que se disponen para obras de infraestructura pesada, tales como puentes o vías.

0 commentarios

Déjanos un comentario