alquiler_maquinaria_plantas_mezcladoras

03

NOVIEMBRE, 2020
Publicado por Carolina García, Copywriter en MT Agencia6850

Alquiler de maquinaria: Plantas mezcladoras

Domat tiene más de 13 años de experiencia contando con distintas series de plantas mezcladoras de concreto para todos los requerimientos de nuestros clientes.

Apoyar los proyectos de construcción con maquinaria de Domat ofrece beneficios como la optimización de los tiempos de producción, la reducción de gastos y otros. Nuestras máquinas están diseñadas para realizar acompañamiento a cualquier tipo de obra, incluso de infraestructura pesada. Por eso le recomendamos acceder a nuestro servicio de alquiler de plantas de concreto. En el caso de las plantas mezcladoras de concreto, estas cuentan con componentes generales como el tipo de mezclador planetario, la capacidad de producción, el sistema de pesaje y además, materiales de excelente calidad para asegurar mínimos mantenimientos y fácil manejo de cada una de estas.

En nuestro servicio de alquiler de plantas de concreto puede encontrar dos de la serie DM de plantas mezcladoras: la DM-500 y DM-600. Cualquiera de estas será una gran opción para cumplir sus procesos de construcción.

DM-500: La capacidad de producción de esta planta mezcladora es de 12 m3 por hora, cuenta con tolva para dos agregados, sistema de pesaje sobre el mezclador, bomba para la alimentación de agua con tubería de succión y descarga, mezclador planetario de 500 litros, tornillo si fin de 6”x3m y sistema de control automático D200L.

DM-600: La capacidad de producción de esta planta mezcladora es de 20 m3 por hora, cuenta con tolva para dos agregados, sistema de pesaje sobre el mezclador para todos los materiales incluida el agua, bomba para la alimentación de agua con tubería de succión y descarga, mezclador planetario de 600 litros, tornillo si fin de 8”x3m con tolvín de cemento opcional y sistema de control automático D200L.

0 commentarios

Déjanos un comentario