aprovechamiento_plantas_moviles_plantas_concreto

25

AGOSTO, 2020
Publicado por Carolina García, Copywriter en MT Agencia2050

Aprovechamiento de las plantas móviles y plantas de concreto

Domat es una empresa conocida por el servicio de puesta en marcha y montajes especiales como la instalación, el mantenimiento y la asistencia técnica de maquinaria concretera. Todo lo referente al mantenimiento de equipos es altamente garantizado porque cuenta con equipos en óptimas condiciones y además de esto, el alquiler de plantas (equipos para la producción, transporte y colocación de concreto) también presta excelentes servicios.

Las plantas móviles de concreto son lo de hoy, ya que la facilidad que esto otorga es insuperable. En la actualidad, debido a la pandemia del Covid-19, el mundo ha estado colapsado en su economía y claramente la construcción es uno de los sectores económicos que primero tuvieron que reactivarse. Esto es debido a la solidez que genera en la economía de un país y a su vez, mundialmente. Así pues, poder llevar a cabo estos proyectos con la maquinaria concretera que se requiere para estos es ideal en cualquier caso.

Cuando se habla de esta maquinaria, se habla de plantas mezcladoras de concreto y de plantas dosificadoras-mezcladoras, pero específicamente de la línea móvil, que en este caso, desde Domat, es la Serie DP.

En la serie DP de plantas móviles de concreto encontramos una variedad de cinco máquinas dosificadoras que cuentan con opciones de diferentes capacidades. Esto permite que el desempeño incremente en cada uno de los modelos, pero eso no significa que exista escalabilidad, ya que todas son aptas y permiten el mejor desempeño y transporte de maquinaria concretera que se necesita en obras.

Toda esta serie posee un diseño modular que facilita el proceso de exportación y de transporte, para que en los proyectos pueda cumplir a cabalidad con todos los objetivos. Ya que se habla de la línea móvil, cabe resaltar que estos cinco equipos de maquinaria concretera son esenciales en todo proyecto y pueden operar en todo tipo de obra si lo que se busca es minimizar los costos logísticos para lograr un mejor aprovechamiento de los productos en las plantas móviles de concreto.

0 commentarios

Déjanos un comentario