Autobomba de concreto KCP

Descubra nuestro equipo de alta calidad

Las autobombas KCP son reconocidas en todo el mundo, con pluma de distribución desde los 19 hasta 70 metros, con excelente calidad, ingeniería y diseño que permiten ser una de las marcas más representativas en el mercado del bombeo de concreto.

Contáctenos

Autobomba de concreto KCP

Cuenta con una línea completa de autobombas montadas sobre camión con diferentes configuraciones con capacidades de bombeo hasta de 170 m3/h, con repuestos compatibles con otras marcas.

Contamos con un diseño especial de plegado en Z con 5 secciones, en las versiones de 31 y 35 metros, lo cual beneficia el acceso y operación en lugares más reducidos en espacio (Techos), permitiendo operar el equipo con facilidad, gracias a su plegado Z y distribución de forma adecuada.

Ventajas

• Los operadores siempre disfrutan de operar el brazo emergente de 5 secciones, ya que cada sección del brazo se puede plegar o desplegar al mismo tiempo solo con el brazo de elevación de la sección principal

• Este diseño único de la pluma permite al operador ahorrar su tiempo de configuración y acceder fácilmente al sitio de trabajo sin importar cuán complicados sean los trabajos

Consulta aquí
autobomba

Galería

social