bandas_transportadoras_plantas_concreto

05

AGOSTO, 2020
Publicado por Maria Fernanda Montilla, Account Director MT Agencia1800

Bandas transportadoras para plantas de concreto

Domat se destaca en medio de la industria por la gran calidad de sus plantas mezcladoras de concreto y plantas dosificadoras de concreto. De igual forma, cuenta con una amplia gama de equipos ideales para cada tipo de proyecto y accesorios para las plantas adaptadas a sus necesidades.

Es por eso que, nuestra compañía también cuenta con bandas transportadoras de concreto de alta calidad. Estas están disponibles tanto lisas como nervadas dependiendo de la inclinación de trabajo, en anchos de 18", 24", 30" y 36" según la capacidad de transporte requerido en su aplicación.

Bandas transportadoras de patio para plantas mezcladoras de concreto

Las bandas para agregados permiten la facilidad y rapidez de cargue a las tolvas de los agregados de la planta, permitiendo mayor almacenamiento en las mismas y la eliminación de la rampa y movimientos del cargador.

Bandas transportadoras de concreto para plantas mezcladoras de concreto

Cuentan con línea de agua para dosificación del % de agua a la mezcla final en el camión mixer y permite ser controlada por el sistema DOSIMAT D200.

Los Transportadores de banda para concreto se utilizan cuando se quiere alimentar camiones Mixer con las plantas mezcladoras que tienen poca altura en la descarga y el terreno no permite hacerlo por gravedad. Tienen una longitud de 12 m y altura de descarga de 4 m.

0 commentarios

Déjanos un comentario