capacidades_plantas_dosificadoras_concreteras

26

AGOSTO, 2020
Publicado por Carolina García, Copywriter en MT Agencia2500

Capacidades de plantas dosificadoras y concreteras

Domat cuenta con todo el equipo necesario y el desarrollo de sus proyectos en la construcción, desde la producción de concreto en obra hasta su transporte y colocación en sitio. Quizá una de las series más conocidas sea la DMP plantas mezcladoras de concreto DOMAT.

Los equipos compactos fabricados para la dosificación y mezcla de materiales empleados en la producción de concreto en proyectos de construcción agilizan los procesos, optimizan los recursos y además potencian el tiempo de la obra. Estas plantas tienen opciones según la capacidad requerida en su proyecto. A continuación, una explicación más detallada:

Las plantas portátiles dosificadoras de concreto DOMAT tienen ciclos de dosificación ajustables entre 033. m3 y 1.5m3 por batch, dependiendo su modelo. A partir de este se define su capacidad de producción por hora y da lugar a la referencia de su nombre, es decir, la DMP-30 tiene capacidad de 30 m3/h; la 40, de 40 m3/h; la 50 de 50 m3/h y finalmente las 60 y 60 3A tienen una capacidad de 60 m3/h.

Por otra parte, la serie DP se compone de equipos compactos con capacidades de producción de 30, 40, 50, 60 para dos y tres agregados, especializados en la dosificación de materiales que reducen los costos de logística en obra, debido a que los requisitos para su montaje, instalación y operación son mínimos.

Esta serie de plantas concreteras se complementan con camiones mixer, vehículos especializados en el transporte de concreto que optimizan la operación productiva de concreto en volúmenes mayores habitualmente requeridos en proyectos comerciales y de infraestructura. Además, todas las plantas para producción de concreto DOMAT que hacen parte de estas series tienen unas características que comparten, como la facilidad para el transporte y la instalación, la operación práctica y confiable, los bajos costos operativos, el diseño robusto y los materiales de excelente calidad que claramente representan también un mantenimiento reducido y una alta disponibilidad.

0 commentarios

Déjanos un comentario