cinco_caracteristicas_plantas_concreto

20

OCTUBRE, 2020
Publicado por Carolina García, Copywriter en MT Agencia9850

Las cinco características de las plantas de concreto

Las plantas de concreto son maquinaria imprescindible en un proyecto de construcción. Son la mejor ayuda para la producción de concreto en obra. Conozca por qué:

Las plantas concreteras cumplen sus distintas funciones dependiendo del tipo de maquinaria que sean (plantas dosificadoras o plantas mezcladoras), pero todas tienen cinco características por las cuales se convierten en la maquinaria necesaria en toda obra de construcción, así que se las nombraremos para que tenga en cuenta por qué debería adquirir la suya.

Diseño robusto:

El diseño robusto es una de las características más notorias de las plantas concreteras que ofrecemos en Domat. Esto garantiza que el equipo esté completo, pues cada máquina tiene entre 2 y 4 agregados, mezcladores de eje vertical y mezcladores planetarios con recubrimiento atornillable de fácil recambio, cabinas de control, báscula independiente de cemento, descarga de cemento por gravedad, carga mixer tipo túnel, bomba de alimentación de agua con tubería de succión y descarga, entre otras.

Materiales de alta calidad:

Las mejores plantas de concreto en Colombia son las de Domat, porque cuidamos que todos los implementos de una máquina tengan la misma calidad. Los materiales de alta calidad garantizan un mínimo mantenimiento en obra o entre proyectos, lo cual le ofrece mayor seguridad y control de sus cronogramas de producción en obra.

Fácil transporte:

La facilidad en el transporte hace parte de las cinco características fundamentales de nuestras plantas de concreto, ya que las plantas móviles que tenemos cuentan con altura para descarga a camión mixer, así que puede transportarse a zonas especiales para el estacionamiento de los camiones sin que esta genere molestias.

Operación simple y confiable:

Nuestras plantas de concreto son de operación simple y cuentan con altura de descarga a camión mixer. Aunque también hay algunas que requieren de bandas transportadoras de concreto para alimentar los camiones mixer. Las que tenemos en Domat son de 12 metros de longitud y de 4 metros de descarga.

Sistema de control:

El sistema de control automático es una característica principal de nuestras plantas dosificadoras y plantas mezcladoras, ya sean móviles o estacionarias, contamos sistema de control automático D200 con cabina de operación con consola para operación manual y D200L con cofre con botonera manual.

0 commentarios

Déjanos un comentario