Conexpo

16

MARZO, 2020
Publicado por Catalina Figueroa, Community Manager Mt Agencia125

¡CONEXPO SIGUE!

Han sido muchas las sorpresas que nos ha traído CONEXPO 2020, hoy la feria continúa y queremos dar a conocer algunos de los proyectos que han sobresalido durante el evento por su innovación y tecnología.

1. Caterpillar presenta una serie de nuevos productos, además de mostrar nuevas tecnologías y servicios. Para celebrar a los clientes de todo el mundo, Caterpillar presenta el estadio de operadores con demostraciones en vivo, exhibiciones de productos y tecnología interactiva.

2. NCCCO celebra 25 años promoviendo la seguridad de las grúas: La Comisión Nacional para la Certificación de Operadores de Grúas (NCCCO) fue acreditada a nivel nacional en 1998 y ha sido reconocida por OSHA por más de dos décadas. Su cartera de programas de certificación de personal ha crecido de la certificación original de operador de grúa móvil de CCO a ahora 28 designaciones de certificación en 12 programas. Hoy, 12 de marzo, NCCCO está utilizando el mega evento CONEXPO 2020 para comenzar su celebración del 25 aniversario. NCCCO está preparando una lista de actividades y anuncios como parte de un Programa Especial de Reconocimiento del 25 Aniversario desarrollado para conmemorar la ocasión. "Queremos asegurarnos de reconocer este hito histórico de manera apropiada", dijo el CEO de la organización, Thom Sicklesteel.

3. BOMAG exhibe el rodillo tándem totalmente autónomo ROBOMAG. Los asistentes a CONEPXO-CON en Las Vegas estuvieron entre los primeros en Norteamérica en ver ROBOMAG, el primer rodillo vibratorio tándem totalmente autónomo de BOMAG . El concepto de rodillo fue desarrollado como un estudio tecnológico por BOMAG en cooperación con la Universidad Técnica de Kaiserslautern en Kaiserslautern, Alemania. ROBOMAG combina tecnologías de guía como GPS, Lidar y sensores de posicionamiento de vanguardia con BOMAG ASPHALT MANAGER. Con ROBOMAG, BOMAG está haciendo realidad su visión de equipos de construcción totalmente autónomos.

4. Bobcat lanza pequeños cargadores articulados: Bobcat Company está ampliando sus ofertas de productos con la introducción de pequeños cargadores articulados. Mientras está en CONEXPO 2020, la compañía está lanzando oficialmente su pequeña línea de carga articulada, que incluye el L23 y el L28. Los cargadores articulados pequeños Bobcat son adecuados para clientes en paisajismo, servicios de árboles, construcción ligera y mantenimiento de terrenos. Estas máquinas tienen la capacidad de caber en el acceso al patio trasero y son capaces de transportar paletas pequeñas de bloques o materiales de paisaje con poca perturbación del césped.

¡CONEXPO SIGUE!

En medio de todas las maravillosas experiencias que ofrece el evento, quedamos atentos a más sorpresas que impactarán en beneficio el sector de la construcción.

Visítanos: https://www.conexpoconagg.com/

0 comentarios

Déjanos un comentario