Conexpo

10

MARZO, 2020
Publicado por Domat1201

Llegó el momento, ¡ConExpo 2020 inicia!

La conocida exposición de maquinaria para la construcción, que se realiza en las Vegas, es un evento que se centra en el enfoque comercial y demostrativo de la ingeniería eléctrica, de control, la automatización, luminotecnia y seguridad, y que por su gran relevancia en el sector, es un referente internacional imperdible.

Más de 2.500 expositores exhiben nuevos productos y tecnologías para todas las principales industrias de la construcción, incluyendo asfalto, agregados, concreto, movimiento de tierras, elevación, minería, servicios públicos y más.

¿Perderse este evento?

Hay quienes dicen que no acudir a este evento es sinónimo de estar fuera del circuito por tres años y sobre todo, perder la actualización sobre temas de referencia como la edificación, la maquinaria de vanguardia, las últimas tendencias y tecnologías de la industria.

A partir de hoy, 10 de marzo, y hasta el 14, serán fabricantes, distribuidores, contratistas, proveedores e incluso los usuarios finales quienes estarán en ConExpo 2020, donde se dictarán conferencias técnicas y seminarios con el fin de que tanto las empresas expositoras, como las asociaciones del sector, puedan disponer de un canal que les permita obtener información sobre sus productos y servicios.

Se espera que alrededor de 140.000 asistentes puedan vivir de esta experiencia tecnológica, que cuenta con más de 75.000 pies cuadrados, donde se mostrará el futuro de la industria de la construcción y los negocios que darán la ruta de trabajo a otros tres años de avances

¡Nos vemos en las Vegas!

Por esto, miles de personas quedan deslumbradas, actualizadas y con ganas de incorporar nuevas tecnologías en sus propias maquinarias. Hoy, nadie quiere perderse la nueva edición 2020 del referente internacional de la construcción, CONEXPO CON/AGG, que atrae a cientos de miles de personas de todas las partes del mundo.

0 comentarios

Déjanos un comentario