conoce_variedad_maquinaria_para_construccion

13

AGOSTO, 2020
Publicado por Carolina García, Copywriter en MT Agencia500

¿Conoce la variedad de la maquinaria para la construcción?

El sector de la construcción es de los más importantes para afianzar la economía, debido a que mueve miles de millones anuales. Es por esto que cada vez se van buscando más formas de potenciar estos proyectos de construcción. Y como siempre, en todo proceso, lo más importante es facilitar el trabajo de lo que se considera más difícil; en el caso de la construcción, por ejemplo, es absolutamente necesario agilizar los procesos de mezcla.

Desde Domat garantizamos la optimización de los procesos de construcción otorgada principalmente por la planta mezcladora, que termina siendo lo más vital en una obra de construcción. Por eso, tenemos cinco series de plantas mezcladoras de concreto que le ayudarán a agilizar el proceso de mezcla para encaminar mejor sus proyectos de construcción.

¿Cuáles son las series?

La primera es la Serie DM. Este es un equipo compacto y de excelente costo que facilita la dosificación y la mezcla del concreto para sus obras. Existen varias capacidades (DM Basic 3, DM Small, DM Standard y DM Special) y tipos de mezcladores turbo que van desde los 0,33 m3 hasta 1 m3 que pueden ajustarse a sus requerimientos dependiendo de la obra a realizar.

La segunda de estas series de plantas mezcladoras de concreto es la Serie DMP, que tiene ventajas adicionales como un sensor de flujo que cuenta litros por agua, una báscula independiente de cemento y varía de la serie DM en el sistema de control automático local, que ya no es D200L con botonera manual sino D200 con consola para operación manual.

La tercera es la Serie DMPS, reconocida por la facilidad que otorga para su transporte y producción de concreto. Esta planta mezcladora también requiere mínimo mantenimiento y es de operación fácil y simple. Su mezclador tiene recubrimiento atornillable de fácil recambio y amplía el espectro hasta 1,2 m3.

La cuarta serie: DMA es ideal para la dosificación y mezcla de concreto. La planta mezcladora DMA 1800 posee pasarelas y escalera de ingreso al mezclador (turbo1,5 m3). Además, no requiere obra civil para su montaje y al igual que las anteriores series de plantas mezcladoras también requiere mínimo mantenimiento ya que todas poseen materiales de excelente calidad.

0 commentarios

Déjanos un comentario