las-mejores-plantas-de-concreto-de-colombia-domat

15

OCTUBRE, 2020
Publicado por Carolina García, Copywriter en MT Agencia550

¡Conozca las mejores Plantas de concreto de Colombia!

Si entre sus proyectos de construcción tiene uno próximo para empezar, necesita conocer la maquinaria y equipo indispensables para cumplir sus objetivos.

Para cada proyecto de construcción usted necesita plantas de concreto que pueden ser plantas dosificadoras o plantas mezcladoras. Estas máquinas no son necesarias únicamente para la producción de concreto de calidad, sino para la optimización de sus procesos en obra, la mejora en tiempos de su proyecto y la reducción de costos a largo plazo.

Dicha maquinaria y equipo indispensables pues encontrarlos en Domat, ya que somos una empresa con más de 13 años de experiencia en venta y alquiler de plantas de concreto para el montaje en obras.

Las plantas dosificadoras en obra son un equipo para la dosificación de materiales a camión mixer para la producción de concreto. Estas aportan un rendimiento incalculable que facilita el montaje y la operación en obra. En Domat tenemos tres series de plantas dosificadoras: DP, DPE y DMPE.

La serie DP tiene plantas de concreto (dosificadoras) compactas que son diseñadas específicamente para operaciones temporales, es decir, son equipos móviles, que de igual forma minimizan los costos de producción de concreto.

La serie DPE es de plantas dosificadoras igualmente compactas, pero estacionarias, lo que quiere decir que están diseñadas para operación permanente o proyectos con una duración más extensa, que necesite mucha más producción de concreto.

Y, por último, la serie DMPE cuenta con tres modelos de plantas dosificadoras-mezcladoras estacionarias para la producción de concreto premezclado para camión mixer. Son plantas de concreto diseñadas con almacén de agregados, sistema de mezclado y zona de carga; lo que las hace ideales para proyectos de infraestructuras masivas, tales como puentes, vías o túneles.

0 commentarios

Déjanos un comentario