conozca_plantas_concreto_beneficios

19

OCTUBRE, 2020
Publicado por Carolina García, Copywriter en MT Agencia7550

Conozca las plantas de concreto y sus beneficios

Las plantas de concreto son la maquinaria y equipo indispensables para cumplir los objetivos de un proyecto de construcción. Le contamos los beneficios de tener una:

Estamos seguros de que nuestras máquinas son las mejores que puede tener para acompañar sus obras, pues tenemos más de 13 años de experiencia garantizando el cumplimiento de los objetivos en cada una de las obras en las que nos involucran.

Los beneficios que estas plantas de concreto pueden ofrecerle son muy claros y se los expondremos a continuación:

Volumen de producción: la mezcla y la dosificación del concreto son procesos que no pueden ser realizados por el personal, ya que no generaría la cantidad necesaria para llevar a cabo su obra, por esto es importante contar con la maquinaria y equipo de plantas mezcladoras y dosificadoras con mezcladores planetarios.

Tener una le garantizará un volumen de producción alto y además puede utilizar silo de cemento para almacenarlo en caso de que considere que no lo requiere por el momento. Algunas de nuestras plantas tienen la altura para descargar a camión mixer, pero también puede utilizar bandas transportadoras en caso de que la planta no cuente con la altura necesaria.

Autonomía en la obra:el mayor beneficio de tener su propia planta en obra es que se elimina la logística y la espera por materiales premezclados. Para esto también es útil tener un silo de cemento, de modo que usted produciría las cantidades necesarias del material y lo almacenaría sin necesidad de comprarlo ni transportarlo.

Reducción de costos: al tener su propia máquina (plantas móviles o estacionarias) usted adquirirá la autonomía de producción, de modo que los sobrecostos de transporte e instalación de máquinas quedarían eliminados, al igual que los de la producción de concreto premezclado para utilizar en los proyectos.

Optimización de sus tiempos: nuestros años de experiencia han dado lugar a la premisa de que tener una planta concretera garantiza el cumplimiento de los cronogramas de obra. Esto se debe a que puede tener un control más estricto sobre el trabajo diario y la producción de concreto.

A manera de conclusión, queremos darle a conocer que en Domat podrá encontrar toda la maquinaria y equipo que pueden complementar sus obras de construcción, tales como bandas transportadoras y silos de cemento.

0 commentarios

Déjanos un comentario