¿Cuál es la planta de concreto DOMAT ideal para su proyecto?

planta de concreto DOMAT

En DOMAT somos especialistas en plantas mezcladoras de concreto y contamos con diferentes gamas que se ajustan a las necesidades específicas de Su próximo proyecto. Estas plantas cuentan con características especiales para una alta eficiencia en la producción de concreto. En este artículo Le contamos cada uno de los equipos que ayudan a optimizar los procesos productivos. 

 

SERIE DM 

Es un equipo móvil compacto con un diseño robusto para operar en diferentes tipos de obras que requieren concreto de calidad a bajo costo. Además, es ideal para dosificación y mezcla en obra. Tiene un sistema de pesaje directamente en el mezclador. De fácil transporte e instalación rápida, con operación simple y confiable, de recubrimiento atornillable de fácil recambio. 

SERIE DMP 

El diseño robusto de esta serie opera en distintos tipos de obra que requieren concreto de calidad a bajo costo, con alta relación costo beneficio. También es de fácil transporte e instalación rápida, además de una operación simple y confiable y de mínimo mantenimiento. Su mezclador es de recubrimiento atornillable de fácil recambio. 

SERIE DMPS 

Este equipo está diseñado para ser montado rápidamente con un mínimo de obras civiles, facilitando su transporte y facilidad de producción en diferentes zonas. De operación simple y confiable, cuenta con un tráiler doble troque y bases de apoyos con niveladores. 

SERIE DMA 

Es ideal para dosificación y mezcla de concreto para entrega en altura, diseñado para operar en diferentes tipos de obras que requieren concreto de calidad a bajo costo con alta flexibilidad operativa. Entre sus características, cuenta con pasarelas y escalera de ingreso a mezclador, mínimo mantenimiento y fácil transporte e instalación rápida. No requiere obra civil para su montaje. 

SERIE DMW 

Las obras que requieran concreto de calidad a bajo costo con alta flexibilidad operativa, este equipo móvil es ideal para entrega en altura. Al igual que sus equipos compañeros, es de mínimo mantenimiento, fácil transporte e instalación rápida y operación simple y confiable. Tampoco requiere obra civil para su montaje. 

 

Además, en DOMAT encuentra plantas de concreto para prefabricados, un equipo con almacén de hasta ocho agregados, sistema de mezclado y zona de descarga de concreto para los diferentes procesos productivos.  

 

Conozca nuestro caso de éxito en donde el uso de las plantas de concreto que ofrecemos logró que la obra llegara al siguiente nivel. 

 

Cotice con nosotros la planta de concreto DOMAT ideal para su próximo proyecto. En nuestra página también encontrará las diferentes características de las plantas de concreto disponibles. Ingresa aquí. 

ENTÉRATE

Feria de construcción de Ámerica, CONEXPO

Exportamos a diferentes países Latinoamérica

La DMP20 es una planta mezcladora móvil para producción de concreto