domat_lider_plantas_mezcladoras_concreto_almacenamiento_cemento

15

JULIO, 2020
Publicado por Edgar Andrés Cabezas Bolívar, Community Manager Mt Agencia620

Domat, líder en plantas mezcladoras de concreto y almacenamiento de cemento

Además de las plantas mezcladoras de concreto y las plantas dosificadoras de concreto, Domat cuenta con silos para almacenamiento de cemento. Estos se fabrican pensando en los diferentes tipos de lugares en los cuales van a ser utilizados y su facilidad de instalación.

Se fabrican silos estándar y tipo exportación o desarmables de diferentes capacidades, ofreciendo gran variedad de productos en esta categoría. A continuación, podrá conocer la característica de cada una de ellas:

Silo vertical soldado:

Los silos verticales metálicos para almacenamiento de cemento, cuentan con todos sus accesorios y dispositivos de seguridad. Están disponibles con capacidades de 42, 56, 70, 100, 120 ton. (Capacidades diferentes bajo pedido).

Cumplen con las medidas reglamentarias para ser transportados en camión plataforma o cama baja.

Silos autoportadores

Los silos verticales autoportantes están diseñados izados por una grúa camionera convencional sin necesidad de una obra civil especial ya que cuenta con una base que lo hace auto portante.

Tiene una capacidad de almacenamiento de 42, 56 y 70 toneladas, cuenta con todos sus accesorios y dispositivos de seguridad, están diseñados para movilizarlos vacíos y llenarlos en el sitio de utilización.

Mini silos

Los Mini silos están diseñados para usar en obras donde el acceso de cisterna de cemento no es fácil, se alimenta por medio de sacos de cemento o Big bags.

Tiene una capacidad de almacenamiento de 3 y 5 toneladas, cuenta con todos sus accesorios y dispositivos de seguridad, están diseñados para movilizarlos vacíos y llenarlos en el sitio de utilización, cuenta con pasarelas y compuerta de cargue e inspección.

Silos desarmables

Los silos verticales desarmables para almacenamiento de cemento, cuentan con todos sus accesorios y dispositivos de seguridad. Están disponibles con diferentes capacidades.

Están diseñados para ser transportados completamente desarmados en un contenedor de 20 ft, ideal para el transporte marítimo y ser ensamblados en el lugar de destino, luego pueden ser movilizados armados ya que cumplen con las medidas reglamentarias para ser transportados en camión plataforma o cama baja.

Silos horizontales

Los Silos Horizontales Móviles para almacenamiento de cemento, cuentan con todos sus accesorios y dispositivos de seguridad. Está disponible con capacidad de 65 ton. (Capacidades diferentes bajo pedido).

Cumplen con las medidas reglamentarias para su transporte por carretera como semi-remolque, diseñados para movilizarlos vacíos y llenarlos en el sitio de operación, requieren poca obra civil para su instalación.

Domat, siempre ha estado a la vanguardia con todos sus equipos de plantas mezcladoras de concreto y plantas dosificadoras de concreto, para atender las necesidades de cada uno de los proyectos de construcción.

Conozca aquí por qué somos la empresa líder del país en plantas productoras de concreto: Domat, empresa líder en equipos de producción de concreto

Somos una empresa líder en equipos de producción de concreto debido a que contamos con todas las herramientas para optimizar la productividad y eficiencia en sus obras.

Leer más detalles

0 commentarios

Déjanos un comentario