domat_soluciones_proyectos_alquiler_plantas_concreto

15

SEPTIEMBRE, 2020
Publicado por Carolina García, Copywriter en MT Agencia4600

Domat presenta soluciones para cada proyecto: alquiler de plantas de concreto

A la hora de emprender un proyecto de construcción lo más importante es tener la maquinaria adecuada para la producción y ejecución de todos los procesos. Por esto, en DOMAT contamos con el servicio de venta y alquiler de plantas de concreto, silos y accesorios para la producción de concreto que se ajustan a sus necesidades.

El alquiler de plantas de concreto va a facilitar el cumplimiento de sus cronogramas en la obra, a la vez que permitirá la optimización de los tiempos. Nuestros diseños buscan facilitar los procesos de producción de concreto o, contando con dos, tres o más agregados, excelentes condiciones de mantenimiento que le garantizarán pocas paradas en obra y además la facilidad de transporte que es fundamental.

También es importante reconocer la buena calidad de la maquinaria, como las plantas de concreto DOMAT, usted puede estar seguro del óptimo funcionamiento de estas plantas, ya que cuentan con el suministro de agua a la mezcla preciso a través de un sensor de flujo, una báscula independiente de cemento (para facilitar la mezcla), el sistema de pesado de agregados controlado electrónicamente, altura perfecta para descargar en un camión mixer y/o directo a la bomba de concreto. Además de contar con un sistema de control automático local D200 con o sin cabina de operación con consola para operación manual o automática y tornillo sin fin para la alimentación de cemento.

Por estas cualidades es que es importante elegir un buen ayudante y en este caso puede acceder a este por el alquiler de plantas de concreto y obtener buenos resultados de la mano de su empresa DOMAT, dispuesta a acompañar sus proyectos con el soporte técnico y la asesoría adecuada para su proyecto.

Aquí encontrará la maquinaria imprescindible para sus proyectos de construcción. Recuerde que en DOMAT estamos pendientes de todas sus necesidades.

0 commentarios

Déjanos un comentario