domat_venta_alquiler_maquinas

20

AGOSTO, 2020
Publicado por Carolina García, Copywriter en MT Agencia1500

Domat y el servicio de venta o alquiler de plantas dosificadoras de concreto usadas

En Domat estamos pendientes de todo el equipo y la maquinaria necesaria para la producción y la construcción de tus proyectos. De este equipo hacen parte las plantas dosificadoras de concreto usadas, que puedes alquilar por meses o comprar para tus obras de construcción.

Ya hemos hablado sobre los beneficios de tener la maquinaria propia o al menos destinada únicamente para lo que necesitas. Así pues, tenemos también varias líneas, entre las que se encuentran las plantas mezcladoras de concreto y específicamente para prefabricados. Esta línea es de un equipo estacionario que se utiliza para la producción de concreto premezclado para prefabricados; diseñado con almacenes de diferentes capacidades, hasta ocho agregados; un sistema de mezclado y una zona de descarga de concreto para cumplir con todos los procesos de las plantas dosificadoras de concreto usadas para la construcción.

Los componentes de estas plantas mezcladoras de concreto son un sensor de flujo por litros, sistema de pesaje de agregados, descarga de cemento por gravedad, altura de descarga por banda transportadora y baldes (que facilitan la producción en extremos), una báscula independiente de cemento, tornillo 6" x 4.5m sin fin para alimentación de cemento, el sistema de control automático local D200 (cabina de operación) con consola de operación manual y finalmente, estas plantas dosificadoras de concreto usadas cuentan con una bomba para alimentación de agua con tubería de succión y descarga.

0 commentarios

Déjanos un comentario