plantas_mezcladoras_concreto

11

JUNIO, 2020
Publicado por Edgar Andrés Cabezas Bolívar, Community Manager Mt Agencia479

Escoja la planta mezcladora de concreto específica para sus necesidades

Domat cuenta con una amplia gama de plantas mezcladoras de concreto, que se ajustan a las necesidades de las obras, optimizando los procesos productivos y brindando soluciones para cada proyecto. Las familias de mezcladoras de hormigón cuentan con la opción de diferentes capacidades y tipo de mezclador que permiten el mejor desempeño en cada una de las aplicaciones que se destinan.

Optimizar procesos y recursos dentro de las obras de construcción comienza a ser complejo cuando se deben contemplar variables como el tiempo y el espacio, para realizar ahorros. Se han realizado estos procesos bajo los mismos parámetros por tantos años que tal vez se ha creído que es la única forma de hacerlo.

1. Serie DM

Este es un equipo móvil para producción de concreto, ideal para dosificación y mezcla en obra con diferentes capacidades y tipo de mezclador. La serie DM es un equipo compacto diseñado para operar en diferentes clases de obras que requieren concreto de calidad a bajo costo.

Esta serie cuenta con varias versiones que varían en la capacidad y tamaño: DM Basic 3, DM Small, DM Standars y DM Special.

2. Serie DMP

Se caracteriza por ser un equipo móvil con gran capacidad de producción de hormigón, ideal para dosificación y mezcla en obra con diferentes capacidades y tipo de mezclador. La serie DMP es un equipo compacto diseñado para operar en diferentes clases de obras, con alta relación costo beneficio.

3. Serie DMPS

Esta máquina mezcladora de concreto de la serie DMPS está diseñada para ser montada rápidamente con un mínimo de obras civiles, facilitando su transporte y la producción en diferentes zonas.

Cuenta con un diseño robusto, y dentro de sus características podemos contemplar que es un equipo mezclador con recubrimiento atornillable de fácil recambio, tiene una operación simple y confiable y, además, su mantenimiento es mínimo.

4. Serie DMA

Ideal para dosificación y mezcla de concreto para entrega en altura. La serie DMPA es un equipo compacto diseñado para operar en diferentes tipos de obras que requieren concreto de calidad a bajo costo con alta flexibilidad operativa.

5. Plantas mezcladoras de concreto para prefabricados

Equipo estacionario para la producción de concreto premezclado para prefabricados, esta serie DMPE es un equipo diseñado con almacén de hasta 8 agregados, sistema de mezclado y zona de descarga de concreto para los diferentes procesos productivos.

Los avances en las plantas de concreto en obra son notables y acordes a los diferentes requerimientos de los proyectos, por esto, nuestra recomendación es asesorarse y entender cuál es la indicada para su obra.

Si deseas conocer a detalle, presiona aquí para conocer las plantas mezcladoras de concreto de Domat

0 commentarios

Déjanos un comentario