Sensor de humedad

Descubra nuestro equipo de alta calidad

Nuestra experiencia en aplicaciones no solo incluye los entornos hostiles de una mezcladora de concreto o un contenedor de agregados, sino también otros procesos de secado, humectación, monitoreo o control donde el material fluye libremente.

Contáctenos

Sensores Hydronix

Se instalan en un proceso por lotes o continuo donde existe el requisito de medir la humedad en tiempo real. Los sensores utilizan una técnica de medición de contacto que, en comparación con otros métodos de medición de humedad, se ve menos afectada por las impurezas, el color, el tamaño de las partículas o la temperatura.

Hidro probe

El Hydro-Probe usa técnica de medición digital de la humedad por microondas. Cuenta con un procesamiento integral de señales que ofrece una salida lineal (tanto digital como analógica) y se puede conectar fácilmente a cualquier sistema de control. Entre las aplicaciones habituales se encuentran la arena, el cemento, el hormigón, y los áridos.

Diseñado para utilizarse en plantas de procesamiento que utilizan cubas (silos), bandas transportadoras o de alimentación, el sensor se encuentra dentro del flujo de material.

Se realizan 25 mediciones por segundo a medida que el material pasa por la cara del sensor o por su alrededor, lo que significa que el sensor puede detectar rápidamente los cambios que se produzcan en los niveles de humedad. Los ajustes en tiempo real del contenido de humedad del material se pueden realizar durante el procesamiento, si se desea. Esto garantiza que el fabricante pueda producir continuamente un producto de calidad uniforme y reducir costes al limitar la cantidad de materiales desperdiciados o malgastados.

Consulta aquí
Humedad
Social