las_plantas_de_concreto_domat

28

SEPTIEMBRE, 2020
Publicado por Carolina García, Copywriter en MT Agencia9040

Las plantas de concreto de DOMAT

Las plantas de concreto en DOMAT se dividen en plantas mezcladoras y plantas dosificadoras, además contamos con equipos complementarios como equipo para transporte, bombeo y colocación de concreto, silos para el almacenamiento de cemento, etc.

Las plantas dosificadoras se dividen en tres grandes grupos que dan nombre a tres de nuestras series: DP, DPE y DMPE. La primera es de plantas móviles, la segunda de máquinas estacionarias y la última se compone de plantas de concreto (mezcladoras) con descarga a camión mixer.

Las plantas dosificadoras de concreto que pertenecen a las dos primeras series (móvil y estacionaria) optimizan el tiempo y el trabajo en obra, ya que cuentan con las características necesarias para cada tipo de obra que usted necesite. Ambas series tienen plantas de concreto de un diseño robusto, materiales de alta calidad que le garantizan mínimo mantenimiento, operación simple y confiable y fácil transporte: en el caso de la serie móvil instalación rápida y en el caso de la estacionaria un diseño modular.

La serie DP Móvil, además cuenta con ciclos de dosificación de 4 m3 a 8 m3 por batch, dependiendo de su modelo de máquina, tráiler King pin y sistema de frenos y cuenta con máquinas de 2 a 3 agregados por suma o resta.

Por otra parte, nuestra serie DPE estacionaria cuenta con gran capacidad de producción, lo que le ayudará a optimizar sus tiempos de trabajo ; máquinas disponibles de 2 a 4 agregados, mezcladora de eje vertical y planetario con recubrimiento atornillable de fácil recambio; ciclos de dosificación entre 4 m3 y 8 m3 por batch; carga mixer tipo túnel, cabina de control, transporte en contenedor de 40 HQ y Shute doble vía para descarga de concreto: mezclado o dosificación de materiales.

Finalmente, la serie DMPE es un equipo, también estacionario, diseñado con almacén de agregados, sistema de mezclado y zona de carga que lo convierten en el equipo ideal para llevar a cabo proyectos de puentes, vías y túneles.

0 commentarios

Déjanos un comentario