linea_movil_domat

21

AGOSTO, 2020
Publicado por Carolina García, Copywriter en MT Agencia1850

La línea móvil de Domat

La especialidad de esta línea de concreteras móviles es la producción de concreto, la dosificación y la mezcla en obra. Además, es un equipo compacto que funciona para operar en toda clase de obras con requerimientos de concreto de calidad y a muy bajos costos.

Se caracteriza por tener un sistema de pesaje directamente en el mezclador (Turbo-0,33), materiales de calidad, que pese a ser un diseño robusto, representan un mínimo mantenimiento, un mezclador de recubrimiento atornillable de fácil recambio, y en general poca complejidad de operación, pero ofreciendo confiabilidad. La planta de concreto móvil cumple con el fácil transporte y la rápida instalación en obra.

Estas concreteras móviles cumplen con unos componentes importantes como un elaborado sistema de pesajes de agregados (entre 4,3 m3 y 10,3 m3, dependiendo del modelo de planta de concreto móvil), un sensor de flujo por litros de agua, una báscula independiente de cemento, un sistema de control automático D200 (cabina de operación de esta línea de concreteras móviles), descarga de cemento por gravedad, tornillo entre 6” x 4,5m y 8” x 3m según la concretera, altura de descarga a banda transportadora de concreto y baldes, además de un sistema de pesaje de agregados y bomba para alimentación de agua con tubería de succión y descarga.

0 commentarios

Déjanos un comentario