maquinas_mezcladoras_concreto_colombia

09

SEPTIEMBRE, 2020
Publicado por Carolina García, Copywriter en MT Agencia4800

Máquinas mezcladoras de concreto en Colombia

En algunos sectores de la economía la maquinaria actúa como un ayudante y facilitadora de la producción. Sin embargo, en el sector de la construcción, la maquinaria es absolutamente imprescindible; por esto es que, desde Domat nos preocupamos por que tengas el mejor equipo en tu obra.

Existen máquinas mezcladoras, máquinas dosificadoras y máquinas mezcladoras dosificadoras de concreto; silos almacenadores de cemento; maquinaria para el transporte, bombeo y colocación de concreto y algunas otras más. En Domat puedes encontrarlas todas, y aunque cada una cumple su función específica, las máquinas mezcladoras cumplen un papel muy importante, ya que se encargan del primer paso para suministrar el concreto que permitirá materializar el proyecto.

Las mezcladoras, como su nombre lo indica, se encargan de preparar y mezclar el concreto para que pueda ser usado en la obra. En Domat tenemos cinco series de estas: DM, DMP, DMPS, DMA y plantas para prefabricadores. Cada una de estas tiene variedad de capacidad de producción que depende del tamaño del mezclador, los agregados y el tornillo sin fin.

Todas están para disponibilidad de venta y alquiler. Las máquinas mezcladoras tienen dos o más tolvas para agregados, un tornillo sin fin para el suministro de cemento, sistema de pesaje sobre el mezclador o independiente para todos los materiales y el agua, un sistema de control automático.

Todas estas máquinas prestan un excelente servicio y puedes adquirirlas en Colombia al mejor precio. El trabajo en las obras no puede detenerse y por supuesto que con las máquinas mezcladoras Domat el proceso será mucho más fluido y completo.

0 commentarios

Déjanos un comentario