mejores__plantas_de_concreto_mejoresproyectos

25

JUNIO, 2020
Publicado por Edgar Andrés Cabezas Bolívar, Community Manager Mt Agencia1025

Las mejores plantas de concreto, para los mejores proyectos

Domat se especializa en el diseño, fabricación, comercialización, automatización, mantenimiento, alquiler y puesta en marcha de maquinaria y equipo para la construcción, brindando las mejores soluciones que satisfagan las necesidades actuales de esta industria.

Cuenta con una amplia experiencia en las plantas mezcladoras de concreto y plantas dosificadoras de concreto, sin embargo, también maneja una amplia gama de productos para el transporte, bombeo y colocación del concreto, con soluciones a la vanguardia de la construcción y que cumplen con los requisitos del cliente:

Brazo distribuidor de concreto

Los brazos distribuidores de concreto son equipos diseñados para facilitar la entrega de concreto en obra, optimizando tiempos y movimientos de tubería convencional, manteniendo un solo punto de línea fija y distribución con plumas de hasta 21 metros en 3 secciones, en la versión Spider, reduciendo el costo de colocar concreto con uso fácil en menos tiempo.

Leer más detalles

Bomba estacionaria de concreto

Las bombas estacionarias para bombeo de concreto, marca KCP (Koreana), son bombas importadas montadas sobre remolque, ideales para bombear, lanzar concreto y lechada, con la mejor representación, stock de repuestos y servicio post venta en todo Colombia para equipos de bombeo KCP.

Leer más detalles

Olla mixer

Las ollas mixer DOMAT cuentan con altos estándares en fabricación, permitiendo una óptima mezcla y transporte de concreto, con materiales y componentes líderes en el mercado, permitiendo la homogeneidad de la mezcla en el proceso. Los equipos cuentan con diseño para que el equipo sea lo más ligero posible y con la mayor durabilidad en el uso de los diferentes tipos de concretos.

Contamos con volúmenes desde 4m3 hasta 10m3 para ser instalados en el chasis de su elección, cumpliendo con la normatividad, seguridad y manejo del equipo en los diferentes tipos de proyectos.

Leer más detalles

Dumper para transporte de concreto

Este sistema está diseñado para el transporte de materiales en obra, permitiendo usar el minicargador para el traslado del equipo y realizando su descarga de manera fácil y efectiva.

Leer más detalles

Balde para torre grúa

Contamos con la más amplia gama de baldes para transporte de concreto con diferentes tipos de descarga. Con volúmenes desde 0,33m3 hasta 1m3 de concreto.

Leer más detalles

Autobomba de concreto KCP

Las autobombas KCP son reconocidas en todo el mundo, con pluma de distribución desde los 19 hasta 70 metros, con excelente calidad, ingeniería y diseño que permiten ser una de las marcas más representativas en el mercado del bombeo de concreto.

Leer más detalles

Ahora que sabe que hay muchas más alternativas, asesórese y optimice su presupuesto y autonomía en obra.

0 commentarios

Déjanos un comentario