planta_mezcladora_concreto_colombia

16

SEPTIEMBRE, 2020
Publicado por Carolina García, Copywriter en MT Agencia5900

Planta Mezcladora de concreto en Colombia

La maquinaria empleada en construcción es bastante diversa y abarca varios campos, ya que, cada equipo contribuye a su manera en el desarrollo de la obra, por lo tanto, nunca está de más tener el equipo adecuado que se necesiten en un proyecto de construcción en especial una planta mezcladora de concreto.

Seguramente todos tenemos la imagen de una obra pequeña en la que se mezcla el concreto a mano, con elementos convencionales, pero para la puesta en marcha de una construcción o un proyecto grande o numeroso sí se requiere una planta dosificadora de concreto o una planta mezcladora de concreto y otras cuantas maquinas más que facilitarán el trabajo en obra.

Si usted está en búsqueda de esta maquinaria, puede encontrar la mezcladora de concreto en DOMAT, al igual que la planta dosificadora de concreto, silos para el almacenamiento de cemento, maquinara para el transporte, bombeo y colocación de concreto y demás equipos. Algunos de estos a la venta y otros con la facilidad de poder alquilarlos, ya que desde DOMAT nos interesamos porque usted tenga el mejor equipo para sus proyectos.

La planta dosificadora de concreto de la serie DPE estacionarias de DOMAT tiene un diseño robusto, pero es de fácil transporte, ya que tiene un diseño modular. Posee también gran capacidad de producción, ya que cuenta (según el modelo) con 2 o 4 agregados, una mezcladora de eje vertical o planetaria, una cabina de control, ciclos de dosificación de 4m3 a 8m3 por batch y un mezclador con recubrimiento de fácil recambio. Cuenta también con un shute doble vía para descarga de concreto, es decir, descarga a mezclador; o dosifica los materiales y carga a mixer. Todo esto la convierte en una máquina de operación simple, flexible y confiable.

0 commentarios

Déjanos un comentario