plantas_concreto_colombia_servicios

10

SEPTIEMBRE, 2020
Publicado por Carolina García, Copywriter en MT Agencia6500

Plantas de concreto en Colombia y servicios

Domat es una empresa fabricante de equipos para el sector de la construcción y en especial de plantas de concreto en Colombia, además ofrece los servicios asociados a los equipos que fabrica, tales como puesta en marcha, montajes y desmontajes especiales en obra con la asistencia técnica especializada que requieren los proyectos de construcción.

Desde Domat mantenemos un excelente servicio que garantiza todo el proceso de producción con plantas de concreto que necesitan nuestros clientes para sus proyectos de construcción. Para ofrecer y estar seguros de esta garantía, contamos con técnicos especializados en el servicio de mantenimiento de los equipos para la producción de concreto (plantas mezcladoras, dosificadoras, mixtas, silos de almacenamiento de cemento, etc.)

El funcionamiento excepcional de nuestros equipos y de nuestra maquinaria es medida por el servicio de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo, de modo que se garantiza la excelencia de los componentes operativos de las máquinas, extendiendo la vida útil de las mismas.

Adicional a estos servicios, también contamos con el servicio especializado en reductores Cyclo®️, verificando los sistemas de dosificación y automatizando los equipos y los procesos concreteros. Y finalmente, este servicio se extiende hacia el soporte remoto de actualización de software de las plantas de concreto y maquinaria para la construcción.

0 commentarios

Déjanos un comentario