plantas-concreto-opciones-domat

09

OCTUBRE, 2020
Publicado por Carolina García, Copywriter en MT Agencia2650

Plantas de concreto: conozca las opciones que tenemos para usted desde Domat

En Domat contamos con un gran equipo de máquinas especializadas para la construcción y con demás elementos que son igual de válidos y necesarios. Nuestra maquinaria comprende plantas de concreto (plantas mezcladoras y dosificadoras-mezcladoras), silos para el almacenamiento de cemento, equipos para el transporte, bombeo y colocación de concreto y están distribuidas en diferentes series para mejor entendimiento.

De las plantas mezcladoras tenemos las series DM, DMP, DMPS, DMA y plantas para prefabricados. Las plantas de concreto cuentan con dos o más tolvas para agregados, un tornillo sin fin para el suministro de cemento, sistema de pesaje sobre el mezclador o independiente para todos los materiales y el agua y un sistema de control automático.

El otro grupo de máquinas es de las plantas dosificadoras-mezcladoras, conformada por una serie de plantas móviles y dos estacionarias. Las plantas de concreto móvil se nombran DM; las estacionarias DPE y mezcladoras DMPE, respectivamente. Estas tres series comparten grandes capacidades de producción de concreto con camiones mixer. Las familias de dosificadoras cuentan con diferentes capacidades, pero todas con un excelente desempeño y transporte.

Como además de las plantas de concreto tenemos equipos complementarios, sobre los silos para el almacenamiento de cemento podemos decir que hay cuatro tipos: horizontales, verticales, autoportantes y desarmables. Además, contamos con mini silos y accesorios. Las diferencias entre estos tipos de silos, más allá de la obvia entre los verticales y horizontales es que los silos verticales tienen más capacidades; ambos pueden ser transportados reglamentariamente por las carreteras sin ningún problema. Los silos autoportantes y desarmables cuentan con una base y los desarmables están diseñados para transportar desarmados y ser armados en la obra. Esto facilita el transporte, pero lo más importante es que todos, incluso el mini silo, tienen buena capacidad, excelente calidad y funcionan en toda regla.

0 commentarios

Déjanos un comentario