las_plantas_de_concreto_domat

29

SEPTIEMBRE, 2020
Publicado por Carolina García, Copywriter en MT Agencia5350

¿Qué sabe sobre las plantas dosificadoras y mezcladoras de concreto en Colombia?

DOMAT es una empresa reconocida, con 13 años de experiencia en equipos de producción de concreto en obra, entre los que se encuentran todas las máquinas necesarias para una labor en cualquier tipo de obra. Estas máquinas son plantas mezcladoras, plantas dosificadoras, silos para el almacenamiento, equipo de transporte, bombeo y colocación de concreto, entre otros.

Estas plantas dosificadoras y mezcladoras de concreto en Colombia puede encontrarlas en DOMAT, disponibles para venta y alquiler inmediato. A continuación, le presentaremos las dos líneas de plantas dosificadoras de concreto que podrán acompañarlo en sus proyectos de construcción:

La primera línea es DP Móvil y es un equipo móvil que proporciona la dosificación de materiales a un camión mixer para la producción de concreto. Le aporta el mayor rendimiento que necesite y optimiza el trabajo, la operación y el montaje de su obra. Esta serie de plantas dosificadoras de concreto está diseñada para operar en diferentes tipos de obras con el fin de minimizar los costos logísticos y permitir el montaje en zonas de operación temporal. De esta línea hacen parte las máquinas DP-30, DP-40, DP-50, DP-60 y DP-60 3A.

La segunda línea es DPE Estacionaria, y al igual que la anterior, es un equipo para la dosificación de materiales a camión mixer para la producción de concreto, con igual fiabilidad en logística de proyectos y optimización de trabajo y tiempos de producción. A diferencia de la serie anterior, esta serie de plantas dosificadoras de concreto cuenta con un diseño más robusto y está diseñado para operar en tipos de obra con operación permanente o proyectos de larga duración que necesiten de un equipo con gran capacidad de producción de concreto. Este equipo puede encontrarlo en tres máquinas diferentes que son las DPE-60, DPE-80 y DPE-100.

Al igual que con las plantas dosificadoras de concreto, recuerde que puede encontrar las plantas mezcladoras de concreto en Colombia por medio de DOMAT, su mayor aliado para poner en marcha los proyectos de construcción que tenga en mente.

0 commentarios

Déjanos un comentario