plantas_planetarias_Domat

17

SEPTIEMBRE, 2020
Publicado por Carolina García, Copywriter en MT Agencia7000

Plantas planetarias en Domat

En DOMAT contamos con variedad de plantas mezcladoras y plantas dosificadoras mezcladoras tanto para venta como para alquiler, además de esto tenemos también silos de almacenamiento y servicios de transporte, montaje y desmontaje en obra (bombeo y colocación de concreto). Pero el día de hoy vamos a contarles cuáles son nuestras plantas planetarias.

Las plantas mezcladoras de concreto son las encargadas de brindar las soluciones concreteras en todo tipo de proyectos. Contamos con varios grupos de mezcladoras con diferentes capacidades y con distinto tipo de mezclador, pero de igual forma todas permiten un excelente desempeño en las tareas en las que se va a destinar este tipo de maquinaria.

Existe la serie DM, que cuenta con los modelos DM 450, DM 500, DM 600, DM 900 y DM 1200, estas reciben el nombre de su modelo de acuerdo con la capacidad del mezclador, es decir, la 450 con una capacidad de mezclador de 0,45m3, la 500 con 0,5m3, y así hasta completar el 1,2m3 de la DM1200. Estas son llamadas plantas planetarias debido a que su mezclador no es del tipo turbo sino del tipo planetario.

Otra de estas series de plantas mezcladoras es la DMP. La diferencia con la anterior serie es que tiene el pesaje de cemento independiente. Esta serie cuenta con cuatro modelos, todos con componentes iguales, como el sistema de pesaje de agregados, sistema de control automático local D200 (cabina de operación) con consola para operación manual, sensor de flujo, báscula independiente de cemento, tornillo sin fin para alimentación de cemento, bomba para alimentación de agua con tubería de succión y descarga. Los modelos de plantas planetarias de nuestra serie DMP son DMP 450, DMP 600, DMP 900 y DMP 1200.

0 commentarios

Déjanos un comentario