tiene_problemas_logistica_de_su_obra

28

OCTUBRE, 2020
Publicado por Carolina García, Copywriter en MT Agencia1850

¿Tiene problemas en la logística de su obra?

Se sabe que en todo proyecto de construcción se necesita de maquinaria y equipo especializados para poder llevar a cabo cada proceso.

Los procesos de mezcla, dosificación y almacenamiento del material para la construcción son los más importantes a la hora de tener un proyecto de obra, por esto, tener una planta de concreto termina siendo casi una ley universal.

Así pues, hay que saber observar cuáles son los problemas que podrían desarrollarse y evaluar si es necesario emplear una planta de concreto propia en obra.

Antes que todo, tenga en cuenta que las plantas de concreto en Colombia puede encontrarlas en Domat. Contamos con más de 13 años de experiencia en el campo de la venta y el alquiler de la maquinaria para la construcción y podemos garantizar varias ventajas competitivas frente a proyectos en los que igualmente poseen maquinaria y equipos especializados, pero no son propios.

La maquinaria para la producción de concreto no solo es una excelente opción para planificar su obra, sino para obtener la mejor calidad en el tiempo justo. Contar con una le garantizará excelente calidad en la producción y optimización en tiempos, es decir, usted podrá estar seguro de obtener el concreto necesario y estará más pendiente de la producción diaria y de la calidad de la misma.

Además de esta ventaja doble, la logística propia le evitará retrasos que pueden generarse al esperar por nueva producción de concreto y por instalación de nueva maquinaria y equipos. Con las plantas de concreto en Colombia de Domat no tendrá problemas de calidad ni de funcionamiento, ya que nuestros más de 13 años de experiencia legitiman la excelencia en nuestra maquinaria, ya que requiere de mínimo mantenimiento y tendrá nuestro acompañamiento en caso de que suceda algún problema.

0 commentarios

Déjanos un comentario