Nosotros

Soluciones a su medida

Somos especialistas en soluciones, fabricación y desarrollos tecnológicos en equipos para la producción de concreto.

Sobre
Nosotros

Video institucional

Domat SAS, empresa colombiana fundada en el año 2007, está orientada a brindar nuevas soluciones en equipos y desarrollos tecnológicos en el sector de la construcción, con miras a mejorar la productividad y eficiencia de todos los proyectos donde estemos presentes.

Reproducir vídeo

Contamos con una amplia experiencia en
producción de concreto con planta en obra.

Equipos especializados para el manejo de
materiales y la producción tecnificada del concreto.

Silos para el almacenamiento de cementos, fijos o móviles, de diferentes capacidades.

MISIÓN

Domat SAS es una empresa líder y especializada en Plantas para producción de concreto y equipos relacionados, que brinda soluciones efectivas a las necesidades de nuestros clientes del sector de la construcción, obras civiles y de infraestructura, mediante la fabricación, venta, alquiler, mantenimiento y desarrollo de productos tecnológicos e innovadores.

Nos distingue la calidad, versatilidad, y un equipo humano idóneo al servicio de nuestros clientes, con compromiso y responsabilidad social y ambiental.

VISIÓN

En el 2023 continuaremos afianzando nuestro liderazgo y reconocimiento en el mercado nacional e internacional, ampliaremos nuestra red de servicio y post venta, aumentaremos las exportaciones manteniendo un crecimiento progresivo, innovando y desarrollando nuevas tecnologías.

Optimizaremos nuestra planta de producción para lograr calidad, eficiencia, cumplimiento y la satisfacción de nuestros clientes, generando rentabilidad y sostenibilidad. Consolidaremos un equipo humano idóneo en un ambiente seguro, cálido que garanticen la satisfacción, el crecimiento personal y la motivación, desarrollando el trabajo en equipo y la integración.

Mejora la logística y tiempos de construcción.

 

Accesorios que permiten optimizar la producción de concreto y mejorar la productividad en obra.

Servicios de puesta en marcha, alquiler de equipos y planes de mantenimiento.

VALORES CORPORATIVOS

Honestidad: Mantener un comportamiento ético y moral consigo mismo y con el entorno que nos rodea.

Cumplimiento: Cumplir oportunamente los compromisos y metas fijadas, dando más de lo que otros esperan de usted.

Responsabilidad: Realizar el trabajo con la mejor calidad y el menor costo operativo. Alcanzar los objetivos, uniendo esfuerzos, capacidad y recursos individuales y colectivos con la colaboración y el consenso del grupo.

Respeto: Manejar las relaciones con los clientes con amabilidad y cortesía.

POLITÍCA INTEGRAL